Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TV 50NU7095. no entra en APPs. ERR30001

(Tema creado el: 02-07-2019 10:06 AM)
7478 Visitas
jbrown
First Poster
Opciones

Hola, tengo una tv 50NU7095 pero no consigo entrar en la seccion de APPs. he realizado el autodiagnostico y me da error en el ultimo y 5 paso (ERR30001). Que puedo hacer??

Tengo la tv cableada con cable de red y está con la ultima actualizacion. Las app que vienen preinstaladas Amazon prime, netflix, youtube, etc me funcionan correctamente pero no me accede a cargar las aplicaciones disponibles para instalar en APPs.

0 likes
17 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por la información, @SAMati. Según lo que nos comentas, te recomendamso que realices el servicio de Soporte Remoto para que la configuración del televisor pueda ser revisada por un agentes especializado.

Saludos,

0 likes
JoPer
First Poster
Opciones
Hola, tengo un smartv, al restablecer smarthub también me da err30001 y no tengo ninguna App
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JoPer:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Cayo190412
First Poster
Opciones

Hola mi tv no me agarra apps aver si alguien sabe como solucionarlo porfavor mi tv es una codigo de modelo un55nu7300 numero de serie 07cz3ctk800404j version de sofware T-KTM2LUABC-1310.4 CODIGO DE ESTADO 000002000000  SMART HUB ID UNICA YFZJML5P3YSM3 DISPOSITIVO UNICO SHCFC64RHCXC6

0 likes
Cayo190412
First Poster
Opciones

Hola la solucion de esa falla es parese que hubo una mala actualización y lansolucion buscando en internet es con una aplicacion de control remoto de una control a botonos antiguo aser el siguiente paso (mute + 1 +8+2+power ) y hay te sale la opción hart reset hay le haces el reseteo de la tv y listo

0 likes
Hugo Alejandro
First Poster
Opciones

Buenas noches, modelo UN50RU7100KXL

Software T-MSLUABC-1406.3

0 likes
Jose19531
First Poster
Opciones

Hola buenos días.

Tengo un tv un75ru7100k que no muestra las aplicaciones y al hacer la prueba de conexión Smart hub da el error 30001.

También al aceptar los términos y condiciones dice que el servidor está en mantenimiento, que vuelva a intentarlo más tarde.

Cómo me ayudan?

Gracias

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jose19531:

Dinos si has podido revisar los comentarios y las pruebas que indican l@s compañer@s en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes