Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TQ55QN86CAT No se puede cambiar de fuente entre antena aerea y antena satelite

(Tema creado el: 25-02-2024 06:30 PM)
297 Visitas
Pedro_Talavera
First Poster
Opciones

Recientemente, he adquirido este TV y después de configurarlo por antena aérea (TDT), la sintonización se hace correctamente; cuando quieres sintonizar los canales de la antena Satélite, se borran los canales de la lista almacenada de la antena aérea.

Tienes que estar sintonizando cuando quieres pasar de canales aéreos a canales de satélite.

Gracias por sus comentarios.

0 likes
3 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Pedro_Talavera:

¿Persiste la incidencia con la sintonización?

0 likes
Ana55555
First Poster
Opciones

Hola, me pasa lo mismo con el modelo The Frame 2024, hay alguna solucion para esto? de lo contrario tendre que devolver la television, no encuentro ninguna solucion y mira que he buscado en todas partes, gracias

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ana55555:
Debería guardarte los canales. Al manter pulsado el botón de canales del mando smart, te aparece una lista de todos los canales y arriba donde pone cable, te tiene que permitir cambiar a satélite y mantener los canales.

¿Probaste tanto a buscar canales de la tv terrestre y luego canales de satélite y viceversa y se siguen borrando?

Saludos.
Samsung
0 likes