el
06-10-2018
04:25 PM
- fecha de última edición
05-02-2020
03:23 PM
por
ArdielRP
Hola, acabo de comprar un televisor 2018 UE43NU7405UXXC y pongo un pendrive y detecta las películas y series pero no reproduce absolutamente nada, reproduce 1 archivo de cada 20 ... ni películas ni series en formato avi ni mkv.. que en el anterior televisor samsung sí se reproducían.. Saben por qué puede ser? Si no tendré que cambiar de televisor. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-01-2020 12:07 PM
Aquí un damnificado más con una de 65" del 2018. En la de 46 de 2014 si veo todo.
Dos preguntas:
Soluciono algo con un Chromecast? Imagino que no.
Tengo la 65 conectada por cable. El truco de enganchar con wifi el ordenador a la re y compartir no vale si la tele está por cable, no?.
Las mkv tampoco los lee, tal y como dicen por aquí.
Una verguenza todo. Si hubiera visto esta web ants no hubiera comprado Samsung.
Por cierto que no sé por qué, pero se ve mejor la 46 del 2013 que la 65 de 2018 y eso que es 4k.
Saludos.
el 02-01-2020 05:27 PM
Hola Lathikadas,
Ya, es una faena... Yo tb tenía un televisor del año anterior y lo leía todo... Dicen que es un formato anticuado, y lo es, pero claro no piensan que mucha gente tenemos dvds familiares y tal que están en ese formato. Yo lo que estoy haciendo es pasar películas y vídeos que tenía y que quiero conservar de .avi a mp4 , eso se puede hacer con un convertidor (yo utilizo el Divx Converter y va fenomenal), y en mp4 lee todo. Y las películas que me descargo siempre lo hago en .mkv y sí las lee todas desde hace un tiempo... es raro que la tuya no los lea... ¿has actualizado tu televisor?
Y tb tengo conectado el ordenador a la televisión pero no via wifi porque mi ordenador no tiene wifi, lo tengo via streaming creo que se llama, no recuerdo, pero tengo explicado en un comentario por aquí cómo hacerlo de esa forma; entonces yo reproduzco el archivo dando a la opción "transmitir en dispositivo..." y me lo envía a la tele y lo veo... Para ello tienes que tener conectado el televisor y el ordenador a la misma red para sincronizarlos, yo tengo el televisor conectado por wifi y el ordenador conectado al router por cable (no por wifi) y lo puedo hacer. Por wifi los dos pienso que sería mejor, creo que sería mucho más fácil.
Sí, yo tb veia mejor la que tenía de 32 pulgadas que esta que tengo de 43, pienso que es porque al ser más grande se notan más los pixeles y pierde definición.. pero no estoy seguro...
Un saludo!
el 02-01-2020 06:14 PM
Hola Tito, hay otro hilo sobre esto, si quieres leerlo podrás ver las posibilidades de ver los vídeos .avi pues los televisores samsung del 2019 no permite reproducirlos, les han quitado los códecs necesarios... Podrás reproducirlos a través de un dvd, blu-ray.. que los lea; a través del ordenador conectado con el televisor a través de la misma red; pasando los archivos a .mp4..
Estamos todos muy enfadados con Samsung por este tema, hay mucho malestar... pienso que van a resentirse en las ventas.
Un saludo!
el 04-01-2020 03:59 AM
Hola..
"Estamos todos muy enfadados con Samsung por este tema, hay mucho malestar... pienso que van a resentirse en las ventas."
Saben que estamos enfadados... pero desde su poltrona de poder "posición en el mercado" les da lo mismo, también saben que unos se van y otros vienen, yo por ejemplo me voy y para siempre, que se se van a resentir en las ventas, no lo se, pero se que toda la buena publicidad que les he dado durante diez años me encargaré de revertirla. Ya no se a cuantos posibles compradores les he enseñado el video de mi televisor con sus asquerosos anuncios cada vez que le das al boton del mando, les comento que han quitado codecs de video, no trabaja con DIscos en Red (antes si)... etc... y unos cuantos me han agradecido la información, no digo mas.
Para ellos el cliente ya está a su servicio, están por encima del cliente, cuando han sido esos clientes, a los que ahora defrauda, quienes con la confianza en la marca, han puesto a la marca donde está. "extracto modificado del manual del político" cuanto mas poder... mas vapulean al que dicen servir.
el 04-01-2020 04:31 AM
el 04-01-2020 08:26 AM
el 05-01-2020 09:06 PM
yo tengo el samsung smart tv de 43 pulgadas 4k modelo nu7125kxxc y los formatos "AVI" no me los reproduce ...pero como es posible? ....que no los hayan incluido ...a ver si por favor lanzan un parche y corrigen el error y meten el formato avi y tambien hay codecs de audio que no reproduce por favor averiguen cuales son y añadanlos o mi proximo televisor sera de otra marca que no sea samsung ....
el 14-01-2020 10:53 AM
Estas pasadas navidades he adquirido un modelo QE65Q90RAT.
Fácil instalación, manejo muy intuitivo,….todo muy bien hasta que vamos a reproducir archivos AVI y aquí llega la gran sorpresa. Desde hace un tiempo Samsung no admite determinados códecs (Divx y DTS) y como consecuencia las “videotecas” personales (videos, series, películas) que hasta hace poco tiempo se almacenaban en AVI y que llevan estos códecs a “tomar por saco”.
Cierto es que podemos encontrar algunas soluciones a este problema pero lo ideal sería que Samsumg añada estos códecs y así utilizar la opción de “Actualizar Software” que tenemos en los menús de “Configuración” de nuestras Smart TV.
Señores/as de Samsung: “Añadan los códecs que han eliminado y que la gente pueda ver sus videos, series, películas sin necesidad de hacer “Chapucillas” y tengan presente que si la gente llega a tener conocimiento de este inconveniente algunas ventas no se hubiesen producido. No todo en la vida es Samsung.
el 15-01-2020 03:52 PM
Descarga App Plex en pc, y en Smart TV, comparte biblioteca y listo!! sin necesidad de cables, eso si un mkv de 5gb requiere una consexion minima de 20 mb.
el 15-01-2020 07:14 PM