Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

televisor samsung UE43NU7405 No reproduce peliculas ni series en formato avi i mkv a través de pendrive

(Tema creado el: 06-10-2018 04:25 PM)
294738 Visitas
deportistavalen
Pioneer
Opciones

 

Hola, acabo de comprar un televisor 2018 UE43NU7405UXXC y pongo un pendrive y detecta las películas y series pero no reproduce absolutamente nada, reproduce 1 archivo de cada 20 ... ni películas ni series en formato avi ni mkv.. que en el anterior televisor samsung sí se reproducían.. Saben por qué puede ser? Si no tendré que cambiar de televisor. Muchas gracias

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

 

Hola, @deportistavalen:

 

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Comprueba que los archivos cumplan las condiciones de la tabla en el apartado Códecs de vídeo admitidos por los modelos serie NU7100 o superiores de este manual.

 

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
290 Respuestas
appmobilestk
Pathfinder
Opciones

Sinceramente el caso que expones no es mas que politica de Samsung.

 

La solución es que el software de Samsung soporte los casos que tu estas exponiendo. Yo tengo el mismo caso para MKV en AVI dependerá de como este configurada la creación del AVI.

 

Son politicas y nada más. Samsung esta desviandose al lado propietario cada vez más, y lo enmascara ofreciendo muchas formas de satisfacer al usuario pero si existen caso que no le interesa o simplemente la extensión es propietaria pues la puede soportar o no.

 

Saludos

deportistavalen
Pioneer
Opciones

Hola Navigator,

Muchas gracias por tu respuesta, me temía algo así, pero ¿no podemos instalar nosotros algo para que funcione de alguna manera? Con algún registro por ejemplo en divx.com y posterior instalación en la televisión?

Muchas gracias, saludos!!

appmobilestk
Pathfinder
Opciones

Te voy a dar unas de las miles de formas:

 

Por el aire

1. Movil a Chromecast

2. Movil a Pendrive con cast

3. Ordenador a cast y sus variantes (Intel, etc)

 

Por cable

1. Ordenador a hdmi

2. Tablet conversor a HDMI

3. Pendrive a Tdt hd a HDMI

 

Por Web

1. Vía streaming desde tu propia red

...etc

 

Hay muchísimas más, para saltarse la restricción propietaria.

 

 

deportistavalen
Pioneer
Opciones

Hola,

 

Ah muy bien, yo de momento he conectado el ordenador a la televisión a través del windows 10 vía wifi, de forma que puedo ver las películas enviándolas a la televisión vía wifi desde el ordenador. El rpoblema que veo es que si por ejemplo quieres parar la peli y le das a pausa, o hacia adelante, atrás.. se queda congelado si lo haces varias veces y debes empezar la reproducción, eso me pasaba ayer cuando lo probé..

 

Un saludo y gracias!

0 likes
appmobilestk
Pathfinder
Opciones

No te explicas al detalle. Te responderé más o menos según yo le entiendo.

 

¿Entiendo que lo reproduce en el ordenador y lo envías a tv vía smart view de samsung?

 

En fin dime el proceso secuencialmente (en orden)

0 likes
deportistavalen
Pioneer
Opciones

Hola, ok tienes razón..

 

Mira hice lo siguiente:

- Primero conectar el televisor al mismo wifi que el ordenador, al de casa lógicamente.

- Entrar en configuración de windows 10.

- Red e internet.

- Opciones de uso compartido.

- Activar la detección de redes (aunque yo creo que ya lo tenía activado) (tb está la opción de activar el uso compartido de archivos e impresores, pero a esto no le di).

- Dar a "Todas las redes".

- Elegir opciones de transmisión por secuencias de multimedia...

- Entonces verás una lista de todos los dispositivos conectados a tu wifi, y clikas a los dispositivos que quieras, televisor, home cinema, etc.. Yo marqué la casilla de mi televisión y ak marcarla queda como "permitido".

- Y ahora le das a aceptar en esa pantalla anterior al clikar y ya está.

- Ahora buscas el archivo de tu ordenador que quieras reproducir en la televisión, haces click con el botón derecho del ratón y le das a "Transmitir en dispositivo".. se abrirá un desplegado con los lugares posibles, a mí sólo me sale el nombre de mi televisor, le das ahí y automáticamente se reproducirá en tu televisor.

 

De momento he hecho eso y funciona, pero me gustaría poner el pendrive en el televisor y reproducir todo como siempre he hecho hasta ahora.

 

Saludos!

 

 

appmobilestk
Pathfinder
Opciones

Hola, 

Genial es exactamente una opción propuesta. Envías vía streaming. Perfect!

 

Te contexto en orden.

 

1. Las paradas o cuelgues son de tu red o de tu Windows que seguramente tienes algo robando banda cuando estas transmitiendo o simplemente debes ampliar la caché de tu reproductor en su configuración.

 

2. Sinceramente lo del pendrive es algo recurrente vamos eres don R que R. Es un problema de política de Samsung. Piensa todos los formatos multimedia si lo lee un pc, es cuestión de tener las librerías necesario para reproducirlo. Si Samsung por razones que desconozco no lo quiere soportar pues pan y ajo..derse.

 

Espero ser claro en las explicaciones.

 

Te mando un Saludo y si alguien te lo puede mejorar pues yo me alegraría enormemente por ti.

Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

 

Hola, @deportistavalen:

 

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Comprueba que los archivos cumplan las condiciones de la tabla en el apartado Códecs de vídeo admitidos por los modelos serie NU7100 o superiores de este manual.

 

Un saludo,

0 likes
jumartingal
Explorer
Opciones

Mi problema es que en un TV 50NU7405 me dice al intentar reproducir un película del disco duro.."el archivo selecionado no es compatible actualmente" Función no compatible...sin embargo en otro TV samsung q tengo un 40SJ6200 se puede ver perfectamente..a q se debe? He leído q los TV de 2018 no son compatibles con DivX..será eso?

0 likes