Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

televisor samsung UE43NU7405 No reproduce peliculas ni series en formato avi i mkv a través de pendrive

(Tema creado el: 06-10-2018 04:25 PM)
309254 Visitas
deportistavalen
Pioneer
Opciones

Hola, acabo de comprar un televisor 2018 UE43NU7405UXXC y pongo un pendrive y detecta las películas y series pero no reproduce absolutamente nada, reproduce 1 archivo de cada 20 ... ni películas ni series en formato avi ni mkv.. que en el anterior televisor samsung sí se reproducían.. Saben por qué puede ser? Si no tendré que cambiar de televisor. Muchas gracias

Saltar a solución
294 Respuestas
pallman
Explorer
Opciones
Yo he devuelto la TV y he comprado otra de una marca diferente, ellos sabrán si su política vale la pena, yo compré de esta marca porque tengo una de 40 pulgadas que reproduce todo, por eso ha sido la sorpresa que me he llevado. Ves que en las especificaciones, por ejemplo, dice que reproduce AVI, pero claro hay que saber si ese AVI contienen DVIX, XVID y DTS, casi hay que hacer un curso y yo compro una televisión para disfrutar no para que me de dolores de cabeza. La nueva que he adquirido reproduce todo, hasta unos ficheros antiguos que tenía de una cámara de vídeo los puedo ver. Saludos a todos.
jumartingal
Explorer
Opciones
yakue01,, totalmente de acuerdo contigo,,es una "Cagada" tener un Samsung último modelo y tener capado la reproducción de los archivos más comunes actualmente,,yo recomendaría a partir de ya la compra de otra marca,,LG,Sony, Toshiba, Philips...etc
tikoalberto
Student
Opciones

@pallman  ha escrito:
Yo he devuelto la TV y he comprado otra de una marca diferente, ellos sabrán si su política vale la pena, yo compré de esta marca porque tengo una de 40 pulgadas que reproduce todo, por eso ha sido la sorpresa que me he llevado. Ves que en las especificaciones, por ejemplo, dice que reproduce AVI, pero claro hay que saber si ese AVI contienen DVIX, XVID y DTS, casi hay que hacer un curso y yo compro una televisión para disfrutar no para que me de dolores de cabeza. La nueva que he adquirido reproduce todo, hasta unos ficheros antiguos que tenía de una cámara de vídeo los puedo ver. Saludos a todos.

Hablé con ellos ayer y me diejron que hay que transformar los atchiarc a MP4.

Es una veegvergü. Se tarda hora y media en haverlo y solo son bersilems de ofoeba, habiendo que iagat por el programa. ImvreinlI que en 2018 pase esto en un televisor. Dicen que lo hacen porque los archivos son de baja calidad (tiene tela porwir son hdrip y blue Ray rip). O sea que a devolver el aoarata

andropitbul
Student
Opciones

Me pasa lo mismo que a ti y la tele solo tiene una semana la pille a buen precio y la verdad que es estupenda....pero que verguenza que una empresa como samsung no permita esa reproduccion ...no se que aré....seguramente devolver porque casi  1000 pavos con un minimo de años de 6 que estará y no pueda reproducir esos archivos es penoso...

JOSMA
Apprentice
Opciones

No solo es impresentable sino que merece un "castigo" por parte de los clientes de Samsung ... lo de la baja calidad no se lo creen ni ellos ... es por un tema economico para no pasgar las licencias ... pero por lo que voy leyendo hay muchos fieles a la marca que estan dispuestos a cambiar su TV o no comprarla por este detalle que parece nimio pero que en el fondo no lo es... esperemos que recapaciten y en una actualizacion implementen los codecs ....

Indignado
First Poster
Opciones

Buenos días, acabo de comprar una QLED Q6. Fantástica en imagen pero con SORPRESA incluida, no lee los formatos de video y audio mayoritarios actualmente cuando le conecto la memoria USB. Parece ser que política de empresa. Vale, la compré en el Corte Ingles, mañana lunes VA DE VUELTA. Cuando cambie la politica de la empresa, a lo mejor este indignado también cambia y vuelve a comprar productos Samsung.

Publico aquí pues no hay manera de abrir un foro nuevo.

MAX200
Apprentice
Opciones

No comprar un samsung 4K UHD Smart TV Serie NU7125

No lee formato AVI, DIVX y tambien problemas para ver las imagenes jpg.

Samsung deveria actualizar el firmware para que se pudieran ver todos los archivos sin problema

No compro más un Samsung.

GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Su Smart TV solo reproduce los siguientes formatos,codec´s,resoluciones:

CFR.JPGCodecsVideo.JPG

Saludos! :handshake:

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MAX200 

Como puedes ver, hay una gran cantidad de archivos en los que se pueden reproducir, incluidos algunos de los más usados como MKV y MP4. Pero recogemos tus palabras y las trasladamos 

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
MAX200
Apprentice
Opciones
Todos los formatos que quieras pero las peliculas en AVI o DivX no las reproduce,
Y como verás en los foros no soy el único que piensa así.
Lo que tiene que hacer la marca es incorporar los codecs para poder verlas con ese formato.