el
06-10-2018
04:25 PM
- fecha de última edición
05-02-2020
03:23 PM
por
ArdielRP
Hola, acabo de comprar un televisor 2018 UE43NU7405UXXC y pongo un pendrive y detecta las películas y series pero no reproduce absolutamente nada, reproduce 1 archivo de cada 20 ... ni películas ni series en formato avi ni mkv.. que en el anterior televisor samsung sí se reproducían.. Saben por qué puede ser? Si no tendré que cambiar de televisor. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-12-2018 01:53 PM
el 03-12-2018 04:57 PM
el 06-12-2018 02:56 PM
@pallman ha escrito:
Yo he devuelto la TV y he comprado otra de una marca diferente, ellos sabrán si su política vale la pena, yo compré de esta marca porque tengo una de 40 pulgadas que reproduce todo, por eso ha sido la sorpresa que me he llevado. Ves que en las especificaciones, por ejemplo, dice que reproduce AVI, pero claro hay que saber si ese AVI contienen DVIX, XVID y DTS, casi hay que hacer un curso y yo compro una televisión para disfrutar no para que me de dolores de cabeza. La nueva que he adquirido reproduce todo, hasta unos ficheros antiguos que tenía de una cámara de vídeo los puedo ver. Saludos a todos.
Hablé con ellos ayer y me diejron que hay que transformar los atchiarc a MP4.
Es una veegvergü. Se tarda hora y media en haverlo y solo son bersilems de ofoeba, habiendo que iagat por el programa. ImvreinlI que en 2018 pase esto en un televisor. Dicen que lo hacen porque los archivos son de baja calidad (tiene tela porwir son hdrip y blue Ray rip). O sea que a devolver el aoarata
el 07-12-2018 10:02 PM
Me pasa lo mismo que a ti y la tele solo tiene una semana la pille a buen precio y la verdad que es estupenda....pero que verguenza que una empresa como samsung no permita esa reproduccion ...no se que aré....seguramente devolver porque casi 1000 pavos con un minimo de años de 6 que estará y no pueda reproducir esos archivos es penoso...
el 16-12-2018 11:19 PM
No solo es impresentable sino que merece un "castigo" por parte de los clientes de Samsung ... lo de la baja calidad no se lo creen ni ellos ... es por un tema economico para no pasgar las licencias ... pero por lo que voy leyendo hay muchos fieles a la marca que estan dispuestos a cambiar su TV o no comprarla por este detalle que parece nimio pero que en el fondo no lo es... esperemos que recapaciten y en una actualizacion implementen los codecs ....
el 27-01-2019 04:47 PM
Buenos días, acabo de comprar una QLED Q6. Fantástica en imagen pero con SORPRESA incluida, no lee los formatos de video y audio mayoritarios actualmente cuando le conecto la memoria USB. Parece ser que política de empresa. Vale, la compré en el Corte Ingles, mañana lunes VA DE VUELTA. Cuando cambie la politica de la empresa, a lo mejor este indignado también cambia y vuelve a comprar productos Samsung.
Publico aquí pues no hay manera de abrir un foro nuevo.
el
04-02-2019
01:15 AM
- fecha de última edición
04-02-2019
06:12 PM
por
ArdielRP
No comprar un samsung 4K UHD Smart TV Serie NU7125
No lee formato AVI, DIVX y tambien problemas para ver las imagenes jpg.
Samsung deveria actualizar el firmware para que se pudieran ver todos los archivos sin problema
No compro más un Samsung.
04-02-2019 07:45 AM - editado 04-02-2019 10:32 PM
Hola.
Su Smart TV solo reproduce los siguientes formatos,codec´s,resoluciones:
Saludos!
el 04-02-2019 06:14 PM
Hola, @MAX200
Como puedes ver, hay una gran cantidad de archivos en los que se pueden reproducir, incluidos algunos de los más usados como MKV y MP4. Pero recogemos tus palabras y las trasladamos
Saludos,
Ardiel
el 06-02-2019 12:47 AM