Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

televisor samsung UE43NU7405 No reproduce peliculas ni series en formato avi i mkv a través de pendrive

(Tema creado el: 06-10-2018 04:25 PM)
296076 Visitas
deportistavalen
Pioneer
Opciones

 

Hola, acabo de comprar un televisor 2018 UE43NU7405UXXC y pongo un pendrive y detecta las películas y series pero no reproduce absolutamente nada, reproduce 1 archivo de cada 20 ... ni películas ni series en formato avi ni mkv.. que en el anterior televisor samsung sí se reproducían.. Saben por qué puede ser? Si no tendré que cambiar de televisor. Muchas gracias

Saltar a solución
290 Respuestas
jumartingal
Explorer
Opciones
Entonces todo lo q venga con esos codecs habría q pasarlos o convertirlos a otros para poder verlo?
0 likes
deportistavalen
Pioneer
Opciones

Hola jumartingal, yo tengo ese problema y como puse en un comentario aquí  he conectado el ordenador via wifi con la televisión y así puedo reproducir todo lo que tengo en el ordenador en la televisión. 

 

La otra opción que he hecho con algunos archivos es pasarlos a mp4 con un convertidor, y así la televisión los lee sin problemas.

 

Un saludo!

JuanMang
Navigator
Opciones

hola...con conexiones externas no podeis, como hdmi o wifidirect?..saludos

0 likes
jumartingal
Explorer
Opciones

me parece vergonzoso que Samsung promocione como que " puedes ver tus pelis en tu televisor" y luego dos de los codecs mas comunes como Dvix y DTS no sean compatibles con su gama de televisores de 2018

deportistavalen
Pioneer
Opciones

Opino igual  jumartingal, yo de hecho llamé a Samsung y les dije eso mismo, no sirve de nada, pero al menos les dije lo que pensaba de Samsung en relación a que no tengan estos formatos.

pallman
Explorer
Opciones

He comprado un televisor Samsung UE65NU8005TXXC y cual ga sido mi sorpresa al querer reproducir un archivo AVI y no reproducirse, me he puesto en contacto con el servicio ténico informandole de lo que me pasa y comentandoles que en las especificaciones dice que reproduce archivos AVI, me han contestado muy rápidos diciéndome que efectícamente el formato AVI es compatible pero que para reproducirlo, pongo literalmente, "tienen que ser compatibles el formato, el contenedor y los codecs", vamos que hay que hacer un curso de informática porque lo que no es compatible es " DVIX, XVID y DTS" increíble pero cierto, así que tendré que devolver dicho televisor porque, aunque me gusta mucho no voy a estar convirtiendo cada archivo que lleve los referidos anteriormente. Si alguien conoce algún remedio que no sea convertir todos los vídeos se lo agradecería.

CarlosR29
First Poster
Opciones

Esto es una verguenza, yo acabo de enterarme hoy cuando fui a instalar un televisor que regalé, introduzco el pendrive y no reproduce practicamente nada. Los avi, el formato más extendido del mundo y no reproduce ninguno. Me dieron ganas de irme a martillazos a por la televidor, porque esta forma de actuar de samsung me parece de impresentables. Ellos saben la importancia de los avi y el sonido DTS y a pesar de todo los quitan.  No sé que hacer, el televisor lo compré en ebay y tendría que pagar los gastos de envío para devolverlo. Tengo una sensación de impotencia y de que me han timado a partes iguales.

pallman
Explorer
Opciones
Hola, estoy parcialmente de acuerdo en tu opinión y digo parcialmente porque lo que dices de "pan y ajo...derse" no lo veo normal, quizás sea porque yo tengo otra perspectiva. Yo cuando compro cualquier artículo espero que ese artículo cumpla un mínimo de requisitos para lo que fue adquirido y en este caso no lo cumple, pues unos archivos que son los mas comunes son totalmente ignorados por una política que Samsung sabrá, yo no entro en miras comerciales, solo deseo que me de lo máximo para lo que ha sido comprado. Por mi parte voy a devolver el televisor y a informar a otros usuarios en las redes para que no les pase lo mismo que a mi. Samsung informa parcialmente pues no da servicio de ciertos archivos y contenedores que son DVIX, XVID y DTS y o bien eres un entendido en informática (cosa que no tengo que ser pues solo quiero un televisor) o te "jartas" de leer y ves que eso que no soporte te lo puedes encontrar en multitud de "formatos" de archivos de vídeo. Si ánimo de entrar en polémica, solo es la opinión de un usuario "cabreado" por no ser bien informado al poner en las características de todo lo que puedes ver sin especificar que no lo podrías ver siempre que contuvieran "DVIX, XVID y DTS". Un saludo.
yakue01
Apprentice
Opciones

Siento deciros, que yo tambien estoy en la misma situación y por lo que he leido, no hay una solución rápida por parte de Samsung. Tendremos que protestar y protestar, y con suerte nos harán caso algun años, .....

 

Lo increible es que en otros modelos mas antiguos, se permita la visualización y en los nuevos no, cuando lo que queremos cuando compramos un nuevo dispositivo (en mi caso una samsung Qled 55Q7F del 2018) es que tengas las mayores compatibilidades posibles.

Llevo muchos años con televisores Samsung pero visto lo visto y despues de ver como mis conocidos compraban LG y sus compatibilidades, creo que me cambiaré a LG.

yakue01
Apprentice
Opciones

Tengo el mismo problema con una Qled 55Q7F del 2018 y parece mentira, que tenga mejor compatibilidad una samsung del año 2012 y no la nueva. Es una verguenza e increible que despues de gastarte un monton de dinero en una tv nueva nos pase esto.