Tengo una TV Samsung modelo
UN55MU650DF que no se quiere conectar al wifi, alguien me podría ayudar por favor, ya la apague y desconecté pero... Ver publicación
Buenos días, tengo varios televisiones Samsung, y acabo de adquirir una TV de 50" pensando que podría reproducir contenido multirmedia.... Ver publicación
Buenos dias, Estoy buscando una Smart TV con bluetooth. He mirado el UE43MU6125 pero el bluetooth dien que se activa desde menu secreto que no me... Ver publicación
Mi tv UE48H6400 no reconoce dispositivos conectados a ningún puerto HDMI. Hace unos días dejó de reconocer los dispositivos
conectados aunque... Ver publicación
Mi tv comprado en Abril 2018 falla desde hace varios días mostrando una pantalla con el icono de fallo del one connect, indicando que hay un error... Ver publicación
He olvidado el PIN de la TV Samsung 6125 55" y recibo la callada por respuesta .
El que viene por defecto 0000 No funciona .
No me llaman... Ver publicación
hola, desde que tengo esta tv las app de tva la carta no me funcionan al estar conectado a mi router, ya sea por wifi como por cable,lo tengo cerca... Ver publicación
Pues eso, he probado a instalar smart view, he probado en dos ordenadores con w10, la aplicacion me encuentra la televisión, pero al concectar me... Ver publicación
Pues estoy a priori muy decepcionado con mi compra de una UE49NU7305, pues una de las características que me llamaron la atención es la de poder... Ver publicación
Buenos días, tengo un TV SAMSUMG MODELO UN32EH4003FXZA , estaba funcionando bien, pero de repente se apago pero queda como guindado, no se puede... Ver publicación
Acabo de estrenar televisión 50MU7475.
La configurado como una 49NU7005 que ya tenía.
Con la función de reconocimiento de voz del mando cuando... Ver publicación
Hola buenas, tengo una tv Samsung curve modelo UE48J6300 y no conecta al wifi. Todos los demás dispositivos que tenemos si conectan. He actualizado... Ver publicación
Desde hace casi un mes llevo teniendo problemas con unas cuantas aplicaciones, Movistar plus y Amazon prime. La tv está actualizada y ya he probado... Ver publicación
Por favor como puedo asignar un numero a cada canal, por ejemplo La1 en numero 1; A3 el número 3. Solo consigo ordenarlos, pero por ejemplo para ir... Ver publicación
tengo mi TV hace menos de 3 meses, y ya se le han salido los dos puertos usb, donde le conecto mis pendrive... puedo arreglaro yo mismo? ya que... Ver publicación
Desde ayer no conecta. Y me sale ese mensaje. Ya restableci Smart Jun. Ya lo tuve desenchufado mas de 5 min. Hay otros smart de la casa, mas... Ver publicación
Buenas tardes:
En el menú del modelo UE75NU7105K no me aparece habilitada la opción modo de pantalla ni me permite cambiar el tamaño desde el... Ver publicación
Hola buenos dias. Conecte mi televisor UE32C4000PWXXC SERIE 4 LED TV al pc hace unos dias a traves del cable HDMI-HDMI y no reproduce ningun sonido... Ver publicación