Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

televisor samsung UE43NU7405 No reproduce peliculas ni series en formato avi i mkv a través de pendrive

(Tema creado el: 06-10-2018 04:25 PM)
308845 Visitas
deportistavalen
Pioneer
Opciones

Hola, acabo de comprar un televisor 2018 UE43NU7405UXXC y pongo un pendrive y detecta las películas y series pero no reproduce absolutamente nada, reproduce 1 archivo de cada 20 ... ni películas ni series en formato avi ni mkv.. que en el anterior televisor samsung sí se reproducían.. Saben por qué puede ser? Si no tendré que cambiar de televisor. Muchas gracias

Saltar a solución
294 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @AlvaroHdL. Comprueba si los archivos cumplen los requisitos de la página 160 de este manual.

0 likes
AlvaroHdL
Apprentice
Opciones

Hola, 

No, no los cumple, ya que la mayoría utiliza el codec DivX. Y este modelo no lo soporta (los modelos antiguos si) 

Es la segunda Samsung que compro y tengo claro que será la última. Y por supuesto no recomendaré la marca a nadie (cosa que antes si hacia) 

Por lo que veo por los foros hay mucha gente enfadada con Samsung. Lo mismo el ahorrarse la licencia DivX les sale muy caro. 

Gracias

65q90KK
Explorer
Opciones

Hola  a todos.

Que lástima no haber entrado en el foro mucho antes. Mirad que todas las encuestas daban a la TV como estupenda, y lo es, pero solo el panel, en el apartado multimedia... pues eso multi..mierda.

Simplemente dejo copia del mensaje enviado a soporte, que seguro no servirá para nada, ya que solo te remiten a que leas un archivo no se donde para saber que archivos soporta, que mi anterior TV samsung de casi 10 años funcionaban perfectamente.

Buenos días
Soy...Era cliente fiel, teléfonos, TV's, DVD's.
Mi 1ªTV samsung FHD de hace 10 años, como pega el audio incompatible de algunos videos.
Decido comprar un TV superior, y como cliente fiel, compro samsung, doy por hecho que la TV nueva será mejor, reproducirá mas formatos y seguro que han arreglado el audio. Me muestran todas las bondades, pregunto por el audio, y resulta que no soporta DTS. Compro la barra Q70R que si lo soporta y resulta que la TV ni siquiera da paso del DTS al HDMI de la barra. Intento reproducir mis videos desde un HD de Red y resulta que la TV no puede reproducir desde ahí, mi anterior TV si se podía y para COLMO vienen mis sobrinos con su HD con sus videos y no reproduce casi ninguno y el que se ve no se oye (menuda cara se me queda con la nueva TV SUPER..MIERDA) y en la anterior TV TODO FUNCIONABA, no me vengan que ya lo avisan no se donde, si es así es para ponerlo en grande antes de comprarla... Solución para algo que en otras marcas funciona bien.

Ya no tengo tiempo para devolverla y mira que me estoy arrepintiendo de la compra....

Ahora que sufro -imos un problema "o politica de samsung"  que ni por imaginación se me paso por la cabeza en el momento de la compra, como profano me informo de algo que para mi tiene que ser transparente, con mas detalles y leo que cualquiera de las otras marcas LG por ejemplo reproduce DTS, DivX Xdiv..... casi de todo. 

Que lástima ser un cliente fiel.. te terminan defraudando.

saludos y SOLUCIONES. (creo que no nos vale con un esta escrito en.....)

65q90KK
Explorer
Opciones

Hola a todos de nuevo,

menos a los responsables de la politica de mie.da de obligarnos a consumir publicidad, que ya no es que entre a través de una aplicación que instales libremente, es que cambias de canal y sale publicidad por un costado, cambias de canal y tienes que aceptar cookies,, que entras en el menu y me sale publicidad, que cuando entras en el menú la primera opción marcada es para que entres en peliculas de pago a un click y no puedes eliminar el enlace.

Pues lo dicho parece ser que es politica de samsung... ya sabeis el rico refranero español  “Crea fama y échate a dormir, hacen las cosas muy bien de de primeras y una vez conseguido el mercado, "que bien lo hemos hecho" ahora toca sangrar a esos clientes que en realidad son quienes los han puesto donde están, porque han confiado en una marca. PERO LA CONFIANZA SE PIERDE, Y A MI ME LA HABEIS QUITADO DE UN PLUMAZO DE 3000€, eliminais Divx Xdid DTS etc..  además PUBLICIDAD   "OBLIGATORIA" POR HACER USO DE UN TV QUIERA O NO.

Que no se puede hacer nada.... pues nada, me colais publicidad cada vez que presiono un boton del mando, pues aqui va la mía :

He grabado un video con vuestra maravillosa TV y publicidad asociada, cuando por otras circunstancias paso por un centro comercial y veo a algún incauto observando una de vuestras maravillosas TV "hasta que la tienes en casa" que además de la calidad de imagen "que reconozco es muy buena" les enseño el video con lo que se van a encontrar en casa, que he hablado, con 10 o 12 personas, tres me han dado las gracias....  NO DIGO MAS.

Soy usuario de un NOTE 4 y contentísimo....  ya está viejete y toca cambiarlo y el sucesor sería NOTE 9 o 10 ¡JA JA *****! pues ya podeis aplicaros y mandar actualizaciones para recuperar formatos DivX  Xdiv y eliminar publicidad, SI QUEREIS RECUPERAR MI CONFIANZA, SOLO LA MIA. ¿Alguien piensa igual que yo?

Saludos.

ovd44mad
First Poster
Opciones

Cuando se conecta un USB al modelo arriba indicado , el televisor lo reconoce pero cuando se quiere reproducir una pelicula ( se ha probado con varios formatos ), no lo reconoce y sale un error. Se han probado otros USB y tampoco funcionan, cuando en otros televisores y ordenadores si que funcionan

0 likes
Joalcota
First Poster
Opciones

Hola yo también tuve el mis.o problema y después de buscar en foros y comunidades logré  encontrar una solución.

Al parecer el problema radica en el formato del pendrive, se debe verificar si el formato es NTFS o FAT32. Si el formato es NTFS se debe cambiar  FAT32 o exFAT y reproducirá con normalidad los videos

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @ovd44mad:

Gracias por usar la Comunidad. Comprueba que los archivos cumplan las condiciones que aparecen en la tabla Códecs de vídeo admitidos por los modelos serie NU7090 o inferiores de este manual.

Un saludo,

0 likes
deportistavalen
Pioneer
Opciones

Hola Joalcota, no, el problema no es por eso, el problema es que el televisor no tiene los códecs necesarios para leer las películas en .avi, el propio servicio de atención al cliente de Samsung lo dice, es que los televisores del 2019 salen así. Yo he observado en los últimos meses  que las pelis que están en .mkv sí pueden visualizarse todas (o casi todas) pues al principio tampoco podía verlas y ahora sí.. , pero en .avi no. Un saludo!

0 likes
PauLiNuX
First Poster
Opciones

Acabo de instalar hoy el televisor que me han regalado hoy, modelo UE43RU7405UXXC, y me encuentro que casi no reproduce ningún archivo desde el USB. Por lo que estoy leyendo, por tema de políticas de Samsung. Si no encuentro una solución rápida sin conversiones ni utilización de aparatos externos, será obviamente devuelto. 

0 likes
deportistavalen
Pioneer
Opciones

Hola Pau, pues te comento que si quieres leer archivos .avi devuélvelo porque hay varias formas de que lo lea pero ya es más molestia.. puedes probar a través de algún dispositivo que lo lea conectado a la tele.. dvd, blu-ray... o como hago yo conectando el ordenador al televisor via wifi y reproducirlo en el ordenador para que se vea en el televisor, pero es un rollo porque a veces se queda colgada la peli y tal pero bueno... Yo lo que hago ya siempre es descargar las pelis en .mkv y esas de un tiempo a esta parte las lee todas. El problema es si tienes vídeos familiares y tal en avi que no los reproducirá tampoco... pero puedes pasarlos con un convertidor a .mp4  (yo utilizo el Divx Converter que va fenomenal) y así los lee sin problemas. Piensa lo que mayoritariamente vas a ver y si tienes algún medio para poder verlas y toma una decisión mientras puedas devolverla... Un saludo!

0 likes