Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Soporte de pared

(Tema creado el: 21-08-2020 01:30 PM)
28542 Visitas
MiguelCTC
First Poster
Opciones

Buenos dias, he comprado una tv ue32t5043 y al ir a montarla en el soporte universal para pared.... no puedo porque los tornillos que trae el soporte son de metrica mayor, y los que son de la metrica correcta son cortos.

He visto en un post anterior que deben venir unos adaptadores, pero no explica donde, si en el televisor o en el soporte.

Podrian ayudarme por favor?

0 likes
Saltar a solución
74 Respuestas
Kcs1
Apprentice
Opciones

España

0 likes
pirrolidinico
Apprentice
Opciones

Buenas, a mi me ha pasado lo mismo, los agujeros de detrás de la tele no tienen rosca, cómo se puede solucionar?

gracias

0 likes
pirrolidinico
Apprentice
Opciones

Buenas, tengo una tele de 55” TU8505 y quiero ponerle un soporte de pared pero pos agujeros que tiene la tele por detrás no tienen rosca, no se puede atornillar el soporte, cómo se puede solucionar?

gracias

0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola buenos dias .

Serias tan amable de sacar una foto con flahs a los ajugeros de la televisión y una foto al soporte .

Muchas gracias 🙂

0 likes
Kcs1
Apprentice
Opciones

Al final he devuelto la televisión, ya que la necesitaba, para colgarla en la pared, por falta de espacio.

Me he vuelto loca, buscando y llamando por teléfono, para buscar la solución y no pudo ser.

Suerte para ti, saludos

Suerte

0 likes
pirrolidinico
Apprentice
Opciones

Sí tienen rosca pero hay que usar unos tornillos más largos... de 5-6 cm

0 likes
pirrolidinico
Apprentice
Opciones

Ya lo pude solucionar, necesitaba tornillos más largos.

gracias!!!

Kcs1
Apprentice
Opciones

Gracias, doy por hecho que tú,lo has podido solucionar, me alegro, quizás, le sirva a alguien, yo ya tarde.

0 likes
EB013
First Poster
Opciones

Gracias!

0 likes
Manolo1965
Explorer
Opciones
Hola, quisiera poner este TV colgada en la pared pero veo que los tornillos no son los mismos que los estandar.
Me podríais decir si va con un kit especial y cual es porfavor o de lo contrario, como se pone.
Muchas gracias
0 likes