Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Soporte de pared

(Tema creado el: 21-08-2020 01:30 PM)
28243 Visitas
MiguelCTC
First Poster
Opciones

Buenos dias, he comprado una tv ue32t5043 y al ir a montarla en el soporte universal para pared.... no puedo porque los tornillos que trae el soporte son de metrica mayor, y los que son de la metrica correcta son cortos.

He visto en un post anterior que deben venir unos adaptadores, pero no explica donde, si en el televisor o en el soporte.

Podrian ayudarme por favor?

0 likes
Saltar a solución
74 Respuestas
MGS61
Helping Hand
Opciones
Y yo una philips que tengo en la pared tengo esos tornillos pero con una arsndela entre el tornillo y el agujero
Y esta bien fijada y segura
Lorena124465
Apprentice
Opciones
Hola, tengo 4 M8 - 45 con reductor de 5 ... pero el problema que tengo es que el M8 baila, parece que le falte 1 mm de grosor. 😞
0 likes
MGS61
Helping Hand
Opciones
Mira a ver otro tipo de tornillo
Ve a una ferreteria y que te asesoren
A veces algunas marcas de tornillo el mismo modelo puede variar algo
MGS61
Helping Hand
Opciones
Trabaje en una empresa en el departamento de compras y cuando habia que comprar tornilleria para algun prototipo nuevo nos pasaba
Mismas medidas pero no encajaban igual de una marca a otra
Lorena124465
Apprentice
Opciones
Aclarado! los tornillos M8 - 45 con reductor de 5. la cosa que hasta la última parte no hace rosca.
0 likes
pelalo
Apprentice
Opciones
Ok
0 likes
Kcs1
Apprentice
Opciones

He comprado una  SMART TV UE32T5305 

AL IR A PONER LOS TORNILLOS, PARA LA BASE DE PARED,EN LA TELEVISIÓN NO HAY MANERA, CON NINGUNO DE LOS QUE LLEVAN Y SON UNOS CUANTOS, ME DIJERON EN SANSUNG QUE LLAMARA AL SERVICIO TECNICO, LLAMO Y ME DICEN QUE SOLO TIENEN RECAMBIOS PARA COCHE( NO ME HE EQUIVOCADO, COCHES). ESTOY BUSCANDO POR TODO Y NO ENCUENTRO, CREO QUE CON LOS PRECIOS QUE TIENEN LOS PRODUCTOS, YA PODRÍAN VENIR CON LOS ADAPTADORES. YA QUE EL AGUJERO ES LISO Y CON UNA ESPECIE DE EXAGONO MUY PROFUNDO, ME PODRÍAN AYUDAR, A SABER QUE ES LO QUE TENGO QUE COMPRAR, LA VERDAD QUE ESTOY MUY MOLESTA, POR TODO LOS QUEBRADEROS DE CABEZA POR UNOS ADAPTADORES.

Albello
MegaStar
Opciones
Has probado en una ferreteria
0 likes
Kcs1
Apprentice
Opciones

Si, ferreterías, Samsung servicio técnico, tiendas de electrónica y todas no  tienen nada, solución que me dan es otro soporte y miramos los tornillos y son los mismos que tengo. Ninguna solución, lo normal sería que la casa Samsung nos ayudará a solucionar el problema y no lo hacen. Mi solución final devolver la televisión. Me gusta , pero no queda otra.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kcs1 :

¿Desde qué país escribes?

Gracias,

Samsung
0 likes