Zamknij

Czego szukasz?

anuluj
Pokazywanie wyników dla 
Zamiast tego wyszukaj 
Czy miało to oznaczać: 

Soporte de pared

(Temat utworzony: 21-08-2020 01:30 PM)
28531 Wyświetlenia

Też mam ten problem

MiguelCTC
First Poster
Opcje

Buenos dias, he comprado una tv ue32t5043 y al ir a montarla en el soporte universal para pared.... no puedo porque los tornillos que trae el soporte son de metrica mayor, y los que son de la metrica correcta son cortos.

He visto en un post anterior que deben venir unos adaptadores, pero no explica donde, si en el televisor o en el soporte.

Podrian ayudarme por favor?

0 Like

1 Rozwiązanie

Zaakceptowane rozwiązania
Rozwiązanie
LanderC
MegaStar
Opcje
0 Like
74 Odpowiedzi
LolaM
First Poster
Opcje

Hola, mi SMARTV es de la serie M5500 de 55 pulgadas, vesa 400x400, de q longitud tienen q ser los tornillos M8 y dónde  puedo encontrarlos, gracias 

0 Like
albertoskyfall
Voyager
Opcje
¿No vienen con el soporte Vesa? O en las instrucciones?
0 Like
LolaM
First Poster
Opcje

No, en la tv sólo pone M8, pero no la longitud, en el soporte no venían, gracias

0 Like
JuanAstorga
Apprentice
Opcje
El M8 es una medida estándar internacional, si mal no recuerdo su longitud es de 40 mm.
MonsieurBear
First Poster
Opcje

Los tornillos son M8 ESTANDAR de 45 mm para las pantallas de 49" a 77"

0 Like
Carolineta
Apprentice
Opcje

El viernes pasado 23/1/2020 compré el televisor QE55Q60RAT de 55 pulgadas en Carrefur Alzira, cuando me dispongo a ponerlo sobre un soporte vertical me doy cuenta de que en la caja no vienen los 4 tornillos VESA M8 que necesito. Hay que ser muy miserables para cobrar 900€ por la tele y no incluir los 4 tornillos. En la tienda también había un cliente preguntando, no me di cuenta de que hablaba de otra Samsung hasta que llegué a casa y me di cuenta de que yo también tenía ese problema. Ahora me toca ir a buscar los 4 tornillitos a alguna ferretería, como si me hubiese comprado una tele de segunda mano. Qué cutres!!! No tengáis miedo de arruinar la marca Samsung noooo, que así se levantan los grandes imperios, rateando en tornillos.

Carolineta
Apprentice
Opcje

Tengo el mismo problema, no sé si los tornillos M8 son fáciles de comprar en ferreterías. Samsung no los incluye en el producto, deben de ser carísimos. Me podéis decir si són estandar y los encuentro en ferreterías?

0 Like
JuanAstorga
Apprentice
Opcje

Los tornillos son estándares a nivel internacional y cumplen con las espeficiaciones de peso. Yo los compre en una tienda especializada de tornillos y tuercas y no gaste mas de 50 pesos mexicanos por ellos. 

Pao6
First Poster
Opcje

Quisiera sabee los mismo el soporte no los trajo tengo un led de 32 pulgadas. Alguien sabe donde puedo conseguirlos, en argentina, cordoba capital. 

0 Like