Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Soporte de pared

(Tema creado el: 21-08-2020 01:30 PM)
28307 Visitas
MiguelCTC
First Poster
Opciones

Buenos dias, he comprado una tv ue32t5043 y al ir a montarla en el soporte universal para pared.... no puedo porque los tornillos que trae el soporte son de metrica mayor, y los que son de la metrica correcta son cortos.

He visto en un post anterior que deben venir unos adaptadores, pero no explica donde, si en el televisor o en el soporte.

Podrian ayudarme por favor?

0 likes
Saltar a solución
74 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Pao6:

En este caso, te recomendamos que contactes con el soporte Samsung de Argentina para recibir toda la información al respecto.

Saludos,

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @MiguelCTC:

Gracias por usar la Comunidad. Los adaptadores deben venir en la caja junto al televisor. ¿Estaban incluidos?

0 likes
AlejandroRivas
First Poster
Opciones

Muy buenas tardes,

Alguien sabe cuales son las medidas de los tornillos de montaje para la TV SAMSUNG UN55TU6900FXZX de 55"?

Saludos,

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @AlejandroRivas:

¿Nos indicas, por favor, desde qué país escribes?

0 likes
AlejandroRivas
First Poster
Opciones

Muy buenos días,
Escribo desde Mèxico.

Saludos.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @AlejandroRivas. Contacta con el soporte de Samsung Argentina para que te puedan dar más detalles.

Saludos,

0 likes
Michaelon
First Poster
Opciones

Pues me tendré que hacer de esos molestos tornillos m8 en la ferretería o tornillería más cercana, valla Samsung que te costaba ponerlos ahí dentro de la caja ***** junto al control no lo sé 

0 likes
Moises40
First Poster
Opciones

Hola buenas donde puedo comprar los tornillos que van acoplados a la tele para colgarla?gracias

0 likes
miguel_life
Voyager
Opciones
En cualquier ferretería. Lo importante es conocer bien las medidas del tornillo:

VESA 75. Con unas medidas de 75x75 mm utiliza tornillos M4 (tamaño pequeño).

VESA 100. Con unas medidas de 100x100 mm utiliza tornillos M4 (tamaño pequeño).

VESA 100/200. Con unas medidas de 100x200 mm utiliza tornillos M4 (tamaño pequeño).

VESA 200. Con unas medidas de 200x200 mm utiliza tornillos M6 (tamaño mediano).

VESA 400. Con unas medidas de 400x400 mm utiliza tornillos M8 (tamaño grande).

De todas formas, los soportes comerciales vienen de fábrica con un juego de tornillos.
0 likes
iuuu
First Poster
Opciones
yo he comprado una smart tv qled 55" y no me vienen los tornillos para poder poner el soporte en la pared. mi pregunta es:
vale con comprar los 4 tornillos o tmbn necesita una especie de tacos que entran en los 4 agujeros de la tv????
0 likes