el 21-08-2020 02:32 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días.
Acabo de adquirir una TV Samsung Crystal UHD 55TU7125
Tengo conectado un decodificador de TV de la compañía "R" por hdmi y la TV no lo reconoce con facilidad. Normalmente no lo detecta a no ser que lo encienda con la TV ya encendida, pero si enciendo los 2 aparatos a la vez, la TV dice que el otro está "desconectado". A veces poniendo el deco en standby y volviendo a encenderlo sí lo reconoce, pero otras veces no, y tengo que desconectar el cable hdmi y volverlo a enchufar para que lo detecte. Ayer mismo, se desconectó de repente mientras veíamos una película, por lo que ya no depende de si está encendido antes o después...
Ya cambié de cable y no se ha solucionado. El deco funcionó siempre perfectamente con la TV anterior, también marca Samsung pero de hace 12 años.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
el 01-09-2020 04:56 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Gracias, Carloslg
Finalmente contacté a la compañía y me dijeron que bajase la resolución del deco a 1080... Es absurdo que se anuncien diciendo que el deco es 4k y luego solo funcione bien a 1080... Bueno, dicen que ya lo actualizarán. Gracias por tu ayuda
21-08-2020 07:49 PM - editado 21-08-2020 07:50 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola!
En algunos modelos existe un HDMI dedicado para decodificadores que usan ese tipo de conexión. Prueba a cambiar de conexión el cable y si sigues teniendo problemas te recomiendo que contactes con la empresa que tienes contratada para que puedan ayudarte y si cabe la posibilidad, que te cambien en decodificador a una versión más reciente.
Un saludo
el 24-08-2020 01:54 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Luiseldona:
Gracias por escribir en la Comunidad. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 01-09-2020 04:56 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Gracias, Carloslg
Finalmente contacté a la compañía y me dijeron que bajase la resolución del deco a 1080... Es absurdo que se anuncien diciendo que el deco es 4k y luego solo funcione bien a 1080... Bueno, dicen que ya lo actualizarán. Gracias por tu ayuda