Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ME PODRIAS AYUDAR CONENXION BLUETOOTH AURICULAR COWIN E7 PRO?

(Tema creado el: 22-08-2020 01:13 PM)
646 Visitas
javier1969
First Poster
Opciones

0 likes
4 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Podrias especificar mas sobre tu consulta? ¿No logras conectar tus auriculares bluetooth?
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Si has conectado tu dispositivo Bluetooth con muchos otros dispositivos cercanos, es posible que se conecte automáticamente a un dispositivo anterior.
Asegúrate de interrumpir esa conexión antes de intentar establecer otra.
A veces, tienes los dos dispositivos uno junto al otro, confías en que los dos están buscando de forma activa e intentando establecer la conexión, pero no aparece nada en la lista de tu telefono. Un truco sencillo para solucionarlo es desactivar y volver a activar la conexión Bluetooth y comprobar si el dispositivo de destino aparece en la lista. Si de esta forma no se resuelve el problema, prueba a reiniciar el teléfono.
Tambien asegurate de tener los dispositivos actualizados a la ultima version de software y de qur dichos auriculares con compatibles con Bluetooth 5.0.
Un saludo
0 likes
javier1969
First Poster
Opciones

es un tv UE50NU7475UXXC  auricular COWIN E7 PRO  lo que quiero conectar a mi tv samsung 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @javier1969:

Gracias por escribir. ¿Los auriculares aparece en el televisor? ¿Nos facilitas, por favor, la versión de software?

0 likes