el 20-11-2019 03:24 PM
Ha funcionado durante meses y de repente no aparece mi TV en la versión de Windows. Está conectada por cable, igual que el pc y repito, ha funcionado hasta ahora sin problemas. Si conecto la TV por Wifi pierdo la conexión con el pc pero puedo usar la app Android pero si conecto la TV por cable de red pierdo la app Android pero puedo conectarme al pc.
No es un problema de compatibilidad porque ha funcionado hasta hace unos dias sin problemas. Sigo con el mismo pc, mismo S.O. y misma SmartTV. No ha cambiado nada EXCEPTO el router (me instalaron uno de esos 5G nuevos). La SmartTV tiene conexión a Internet por lo que está bien conectada y el PC tambien por lo que lo único que se me ocurre es que el nuevo router esté cerrando el puerto necesario o algo así. Tengo acceso al menú interno del router. Debería buscar algo en particular? Gracias por la ayuda, me estoy volviendo loco con esto.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 23-12-2019 05:11 PM
Gracias por responder, @EnriqueRivas. Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda pueda comprobar la configuración.
el 10-04-2020 12:25 PM
Buenos dias, tengo un televisor UE55NU7093UXXH, he descargado smart view en el pc pero no detecta el tv:
me he asegurado de conectar los 2 dispositivos en la misma red wifi y he desconectado el cable de red de la tv.
Muchas gracias por la ayuda
el 13-04-2020 01:45 PM
el 03-09-2020 01:03 PM
el 04-09-2020 01:12 AM