Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart View PC no encuentra mi SmartTV

(Tema creado el: 20-11-2019 03:24 PM)
6969 Visitas
ZigeNNegiZ
Student
Opciones

Ha funcionado durante meses y de repente no aparece mi TV en la versión de Windows. Está conectada por cable, igual que el pc y repito, ha funcionado hasta ahora sin problemas. Si conecto la TV por Wifi pierdo la conexión con el pc pero puedo usar la app Android pero si conecto la TV por cable de red pierdo la app Android pero puedo conectarme al pc.

No es un problema de compatibilidad porque ha funcionado hasta hace unos dias sin problemas. Sigo con el mismo pc, mismo S.O. y misma SmartTV. No ha cambiado nada EXCEPTO el router (me instalaron uno de esos 5G nuevos). La SmartTV tiene conexión a Internet por lo que está bien conectada y el PC tambien por lo que lo único que se me ocurre es que el nuevo router esté cerrando el puerto necesario o algo así. Tengo acceso al menú interno del router. Debería buscar algo en particular? Gracias por la ayuda, me estoy volviendo loco con esto.

0 likes
Saltar a solución
14 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @EnriqueRivas. Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda pueda comprobar la configuración.

0 likes
Danielgonz
First Poster
Opciones

Buenos dias, tengo un televisor UE55NU7093UXXH, he descargado smart view en el pc pero no detecta el tv:

me he asegurado de conectar los 2 dispositivos en la misma red wifi y he desconectado el cable de red de la tv.

Muchas gracias por la ayuda

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Danielgonz:

Prueba con SmartThings y coméntanos, por favor.

Un saludo,

0 likes
problemas8
First Poster
Opciones
Tengo una ue40ku6000 y un s8 y estoy aburridisimo de no ser capaz de que conecte con smart things y smart view. Alguna soluccion nueva? O compro una sony!!
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Has probado a instalar SmartThings en otro dispositivo para ver si funciona?
Borra el cache y datos de la app. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > SmartThings > Borrar caché/datos.
Prueba a desenchufar la tv durante unos minutos y vuelve a probar.
Instala SmartThings Classic para ver si desde ahi te funciona.
Un saludo
0 likes