Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart View PC no encuentra mi SmartTV

(Tema creado el: 20-11-2019 03:24 PM)
6823 Visitas
ZigeNNegiZ
Student
Opciones

Ha funcionado durante meses y de repente no aparece mi TV en la versión de Windows. Está conectada por cable, igual que el pc y repito, ha funcionado hasta ahora sin problemas. Si conecto la TV por Wifi pierdo la conexión con el pc pero puedo usar la app Android pero si conecto la TV por cable de red pierdo la app Android pero puedo conectarme al pc.

No es un problema de compatibilidad porque ha funcionado hasta hace unos dias sin problemas. Sigo con el mismo pc, mismo S.O. y misma SmartTV. No ha cambiado nada EXCEPTO el router (me instalaron uno de esos 5G nuevos). La SmartTV tiene conexión a Internet por lo que está bien conectada y el PC tambien por lo que lo único que se me ocurre es que el nuevo router esté cerrando el puerto necesario o algo así. Tengo acceso al menú interno del router. Debería buscar algo en particular? Gracias por la ayuda, me estoy volviendo loco con esto.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ZigeNNegiZ
Student
Opciones

Me respondo a mi mismo. He desconectado el cable de red y he conectado el TV por Wifi. Ahora sí lo detecta, despues de meter el PIN en el software PERO no entiendo porque ya no funciona por cable.

Aún así, solucionado.

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Solución
ZigeNNegiZ
Student
Opciones

Me respondo a mi mismo. He desconectado el cable de red y he conectado el TV por Wifi. Ahora sí lo detecta, despues de meter el PIN en el software PERO no entiendo porque ya no funciona por cable.

Aún así, solucionado.

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @ZigeNNegiZ:

Gracias por escribir. ¿Has probado con otro cable?

0 likes
nacho6
First Poster
Opciones

buenas,he adquirido recientemente esta tv,estoy intentado conectarlo tanto al movil como al pc,pero no consigo conectarlo a ninguno de los dos 

el movil es un xiaomi redmi 7 y el portatil un hp 

estan conectados a las misma red wifi, comienza a emparejarse pero nunca llega a estar conectado 

alguna solucion???

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @nacho6:

Gracias por escribir. ¿Usas la aplicación Smart Things?

0 likes
EnriqueRivas
Journeyman
Opciones

Buenas, tengo un televisor  q70r y me da infinitos problemas a la hora de conectarme a traves de uso compartida de pantalla.

Con el movil a veces me conecta, muchas veces no. (sgs7 y sgs10+)

Con el ordenador es mucho mas difícil, al principio se me conectaba, con muchos intentos, ahora ni me detecta el televisor para añadir dispositivo. He intentado desenchufar la tv el rooter el ordenador y nada, empiezo a estar muy decepcionado

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @EnriqueRivas:

Graciaspor escribir en la Comunidad. ¿Usas la aplicación SmartThings? ¿Has conectado todos los dispoisitivos a la misma red wifi?

0 likes
EnriqueRivas
Journeyman
Opciones

Uso SmartThings en los moviles, en el ordenador no.

Y sí, todos están en la misma red

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Tienes la posibilidad de conectarlos a otro televisor?

0 likes
EnriqueRivas
Journeyman
Opciones

En otro televisor van bien, lo que pasa es que no aparece como dispositivo disponible en ninguno de mis moviles no en el ordenador.

El modelo es: QE65Q70RATXXC

Versión: 1335

0 likes