Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart tv QE49Q7FAMTXX se desconecta de internet diariamente

(Tema creado el: 06-02-2018 05:10 PM)
47219 Visitas
mgr18
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, tengo la smart tv qe49q7famtxx desde diciembre del 17  no he actualizado absolutamente nada porque no me lo ha pedido el sistema. Antes la conexión a internet se perdia de vez en cuando pero desde hace un par de semanas se desconecta diariamente. Apagar la tele por la noche y al dia siguente tengo que reestablecer la red y poner clave de nuevo. El modem esta a corta distancia y no hay pared de por medio. No es problema del modem por que el resto de dispositivos se conecta sin problemas. Entiendo que la tv está  en garantia porque no hace ni dos meses de la compra, asi que espero una respuesta que no sea la tipica de desenchufa y enchufa de nuevo  o conectate por cable , porque    a una tv de dos meses de antiguedad esto no debiera de pasar.  

8 Respuestas
Larariquetevi
Navigator
Opciones

Desenchufa la tele mientras esta encendida y luego vuelve a enchufarla. 

Cuando la mia se queda tostada o le pasa algo, con eso se arregla por meses. 

0 likes
mgr18
Apprentice
Opciones

Gracias Larariquetevi. Probe a conectarlo a la señal de wifi 2.4 y no a la plus y de momento va bien.. Tambien contacto conmigo el servicio tecnico diciendome como instalar el ultimo firmware pero como me va bien asi he pasado de actualizar

0 likes
OscarV
Explorer
Opciones

Buenos días,

¿Te has fijado si también tienes problemas con el Bluetooth? Te lo digo porque yo tengo un problema con el mismo modelo pero con el mando a distancia, y es que se desconecta constantemente.

Finalmente tuve que llamar al servicio técnico porque ya era desesperante y cuando vinieron, en la pantalla del televisor hay un pequeño circuito que va junto el receptor wifi y Bluetooth que lo cambian faciltmente.

Mi televisor es de la misma epoca que el tuyo, a ver si ha salido una partida mala....

Este televisor, no se el motivo, no es capar de actualizarse modo online, pero desde que la sacaron hay dos firmware nuevos, ahora está la 1155.1 pero la has de actualizar manualmente mediante USB en la siguiente dirección:

http://www.samsung.com/es/support/model/QE49Q7FAMTXXC#downloads

Lo descargas y lo descomprimes tal cual en un usb formateado. Luego, lo actualizas manualmente desde el televisor

Mi problema no se solucionó pero a ver si tu tienes suerte, si no, no dudes y ponte en contacto ya con el servicio técnico.

Un saludo!

mgr18
Apprentice
Opciones

Gracias Oscar.

Desde que lo tengo conectado al 2.4 del wifi no se ha vuelto a desconectar.  El bluetooh se desconecta de los auriculares. Cada vez que los quiero usar he de irme al menu y volverlos a conectar. Del mando afortunamente, no.

Lo de que no se actualice por si mismo, me parece alucinante.  Eso de tener que hacerlo yo , pues,  como que me toca las narices.  Imagina que compra la tv  alguien con desconocimientos de formateo de usb o simplemente sin tiempo para tener que estar descargando e instalando , en fin  me parece que cuando venden estas smart tv  se  callan muchas cosas ..... 

El servicio técnico  me escribio y como solucion me dijo lo mismo, que descargara la actualización.. pero como va bien con lo de conectar el 2.4 no lo he hecho aún. 

Gracias por la información  

0 likes
mgr18
Apprentice
Opciones
Por otro lado estaria bien que el servicio tecnico nos dijera porque motivo este modelo no se actualiza por si mismo. O si piensan solucionar esta incidencia de alguna manera
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:
Esto ocurre debido a que las actualizaciones son graduales. Cuando hay una nueva actualización de un modelo de televisor se añade en la página web para que se pueda descargar e instalar y no tener que esperar hasta que llegue al televisor.

Saludos.
Saludos.
Samsung
0 likes
Lizbeth18
First Poster
Opciones
Me pasa lo mismo y también con el bluetooth.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Lizbeth18:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes