Hola,
Quiero ver la Tv des de la cocina des de mi mobil , me refiero a ver la imagen y audio que sale por el televisor que tambien lo pueda ver... Ver publicación
Vuelvo a escribir de nuevo para q si alguien quiere vea q en la página de Facebook de Samsung no soy la única q dice q ha tenido problema s con un... Ver publicación
Hola
lo qué pasa es que necesito reiniciar mi Smart Tv a configuración de fábrica pero voy a configuración , soporte técnico pero la opción... Ver publicación
Hola,tengo una television uhd 4k ku6500 de 43 pulgadas y el otro dia me fije que que le a salido una redonda de 1cm o poco mas en la... Ver publicación
Mi samsung UE46EH5300 desde hace un tiempo no me deja pasar fotos del movil al televisor, no me deja entrar en Samsung app ni entrar en ninguna... Ver publicación
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.
Me han regalado este modelo y no consigo conectarlo con el movil. He descargado la app y el movil... Ver publicación
Hola
Quiero hacerles una pregunta como puedo hacer para cambiar las aplicaciones que estan en recomendados ya que esas aplicaciones no las uso y... Ver publicación
Hola:
He adquirido recientemente un televisor Samsung 40KU6000 y eh principio funcionaba todo correctamente, pero desde hace unos días no puedo... Ver publicación
Hola, tengo un problema con mi televisor de plasma Samsung, se me apaga sólo, luego lo tengo que desenchufar un rato y luego al enchufarlo vuelve a... Ver publicación
Tengo una Samsung Smart tv modelo UE40H5203AW y cuando conecto una memoria usb no la detecta, he probado con varias memorias y lo mismo,... Ver publicación
Tenemos una televisions con la app movistar integrada.
En las grabaciones, cine o series, al intentar avanzar o retroceder la imagen se adelanta... Ver publicación
Hola buenas, he adquirido un tv Samsung modelo code: UN49MU6500GXZS y no he podido sacar el sonido a un equipo de música Samsung MX-730/ZS por... Ver publicación
Buenas noches.
Tengo el reproductor BD-H6500 con el que veo perfectamente Netflix, Amazon Prime...(conexión con cable).
No me permite acceder a... Ver publicación
Buenos días:
Acabo de comprar un televisor Samsung MU6125 de 43 pulgadas, y confieso que soy nuevo en esto de los Smart Tv. La verdad es que... Ver publicación
Hola buenos dias, ayer al encender mi smart tv no pude acceder a las apps de internert, ni se conecta a nada.
me da un mensaje de error model... Ver publicación
Hola a todos. Mi problema es que para instalar la nueva APP de Steam Link me pide que actualice el software de mi TV a la última versión. La cosa... Ver publicación
Buenas, me han regalado unos auriculares bluetooth SONY y no sé como puedo conectarles a mi televisión samsung UE40ES6900 , no me aparece en... Ver publicación
Hola, he instalado el programa Samsung Smart View en mi PC, conectado en la misma red que mi televisor Samsung UE32J5200AWXXC. El programa localiza... Ver publicación