Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart tv no conecta internet

(Tema creado el: 06-09-2017 11:00 PM)
1052963 Visitas
scuain
First Poster
Opciones

Hola

Desde hace unos días y tras una actualizacion de el software de smart tv, las apps no se conectan a internet.

Lo he probado con varias (Movistar+, HBO, Ted...) y con todas ocurre lo mismo. Hasta entonces funcionaba sin problemas.

Con el ordenador y el móvil no tengo problemas en conectarme y ver webs que usen video (HBO, YouTube, Rtve...)

Modelo Ue37es5500

Version de software T-MST10PDEUC-2007.0

¿Alguién más tiene el problema? ¿Podéis ayudarme? Gracias

Saltar a solución
244 Respuestas
Aeline
First Poster
Opciones

Hola! Ayer me llegó mi nueva Smart Tv y funcionaba perfectamente el wifi cuando lo configure. Hoy al encenderla estaba desconectado, y aunque ve la red, no consigo configurarlo.. he probado a reiniciar el HUB y nada.. podéis ayudarme? No quiero mandar al SAT la Tv cuando no tiene ni 24 horas... Además que es enorme y no podría llevarla.. Gracias!

0 likes
Aeline
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema.. me llegó ayer la Tv. Conectaba perfectamente y hoy ya imposible. Alguien tiene una solución q no sea hard reset?

Mi Modelo es UE55MU6125.

Por cable si conecta. 

La red la detecta pero meto la contraseña y no conecta. Y el wifi está a 5 cm de la Tv...

Gracias

0 likes
Ice83
Student
Opciones
Hola a todos,
Desde ayer tengo el mismo problema que vosotros. Mi tv tiene 3 meses y siempre funciono a la perfección, pero desde ayer no conecta a la red ni mal ni bien. Detecta la red, meto la contraseña y ahí es donde falla. Probé a reiniciar el smathub pero sigue sin funcionar y se que no es de la red porque el resto de mis dispositivos conecta sin problemas.
El router esta a escasos 1,5 metros de la tv y nunca hubo problemas de señal, es mas la tv detecta la señal a tope de fuerza.
Si alguno sabe como solucionarlo se lo agradecería un montón.

Un saludo
0 likes
Aeline
First Poster
Opciones

He probado a desenchufar la Tv de la corriente y enchufar de nuevo y funciona.. pero creo q va a ser un problema recurrente.. espero que nos den una mejor solución.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por publicar vuestros comentarios en la Comunidad Samsung, @Aeline@Ice83 y @Fran85.

¿Os sigue ocurriendo? ¿Por cable de red se conecta bien?

Un saludo,

0 likes
Solución
Fran85
Student
Opciones

Buenas, 

En mi caso con deschufar la TV de la corriente eléctrica 5 minutos se ha solucionado. 

Ice83
Student
Opciones

Buenas tardes,

Parece que con la solucion de desenchufar el televisor todo vuelve a funcionar correctamente. 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Aeline
First Poster
Opciones

Al parecer la solución es momentánea... Porque al día siguiente me ha vuelto a dar error...

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Aeline.

¿Podrías decirnos, por favor,  la versión de software de TV? Lo conseguirás siguiendo esta ruta:

"Asistencia / Contacto con Samsung / Versión de software".

0 likes
Aeline
First Poster
Opciones

Buenas tardes.  La versión de software es T-KTMDEUC-1210.8. Gracias

0 likes