Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart tv no conecta internet

(Tema creado el: 06-09-2017 11:00 PM)
1052973 Visitas
scuain
First Poster
Opciones

Hola

Desde hace unos días y tras una actualizacion de el software de smart tv, las apps no se conectan a internet.

Lo he probado con varias (Movistar+, HBO, Ted...) y con todas ocurre lo mismo. Hasta entonces funcionaba sin problemas.

Con el ordenador y el móvil no tengo problemas en conectarme y ver webs que usen video (HBO, YouTube, Rtve...)

Modelo Ue37es5500

Version de software T-MST10PDEUC-2007.0

¿Alguién más tiene el problema? ¿Podéis ayudarme? Gracias

Saltar a solución
244 Respuestas
AndreaMeroni
First Poster
Opciones

Hola, 

Gracias por la respuesta. 

Si entro directamente en "tools" no me da la opción de "configuración". Si entro en el Smart Hub y luego entro a "tools", me da la opción de "configuración" y "restablecer", lo he restablecido aquí y sigue sin funcionar.

En la "Foto 1" se puede ver como, si entro en la configuración de red y procedo con los pasos, me indica que estoy conectada a la red. Sin embargo, como se puede ver en la "Foto 2", al entrar en el Smart Hub me dice que no tengo conexión. 

Foto 1Foto 1Foto 2Foto 2

Tengo fibra óptica, ¿Esto podría estar afectando al funcionamiento?

Muchas gracias

Saludos,

Brenda

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @AndreaMeroni:

Por favor, sigue estos pasos:

• Entra en: MenúRed / Estado Red.
  • Una vez detecte el estado, en la parte de abajo aparecen varias opciones, una de ellas es Configurar IP.
  • Pulsa sobre esta opción y accede a Servidor DNS.
  • Introduce el valor 8.4.4 o 4.2.2.2

Dinos, por favor, si después de hacerlo, se conecta a Internet.

0 likes
teresa08
Apprentice
Opciones

Hola, mi smartv tampoco conecta a internet. He realizado los pasos anteriores y he intentado reiniciarla pero no me reconoce la red y me pide el pin WPS.

Gabriella89
First Poster
Opciones

Tengo problemas con la smatr tv, modelo UN32ES6500G,  trato de conectar el wifi y sale que "conecto a la red inalambrica, pero no tiene acceso a Internet".

El moden de wifi esta a dos metros.

Agradecería me puedan ayudar.

0 likes
016
First Poster
Opciones

Hola a tod@s,

A mi tambien se me ha presentado este problema, primero pense que era un problema de mi WiFi pero lo descarte despues de varias puebas, llegue a poner el repetidor WiFi pegado a la TV y nada.

Revisando publicaciones en Internet veo que es un problema comun ocacionado por alguna actualización que realizo Samsung en los equipos (esto no es novedad).

He realizado todas las recomendaciones que he encontrado en Internet, desde un reset a traves de Support->Self Diagnostic un Factory Reset entrando a otros menus y nada. Des-nergizar  completamente la tarjeta madre hasta un reset en el eeprom y nada ha funcionado

Alguno de ustedes ha encontrado alguna solución?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por publicar vuestro comentario en la Comunidad Samsung, @016 y @teresa08.

¿Nos facilitáis, por favor, los modelos de los televisores? Aparecen en la pegatina blanca situada en la parte trasera del propio televisor.

Un saludo,

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Gabriella89:

Muchas gracias por publicar tu comentario en la Comunidad Samsung.

¿Utilizas un amplificador de señal Wi-Fi? ¿Con cable de red se conecta bien a Internet?

No obstante, te informamos que desde aquí ofrecemos soporte a los productos destinados al mercado español. Para obtener más información sobre tu incidencia, contacta, por favor, con la página de soporte de tu país. La encontrarás en este enlace.

Saludos,

teresa08
Apprentice
Opciones
Buenas tardes,
Mi modelo es UE40KU6000KXXC. Es lo que pone como Model Code
0 likes
teresa08
Apprentice
Opciones
El problema parece que se ha solucionado sólo. Contacté con el chat de Samsung y al ir a transcribir el mensaje de error que aparecía al intentar conectar se conectó de nuevo sin tener que hacer nada.
Saludos
0 likes
Fran85
Student
Opciones

Desde hace unos días a mi tampoco me conecta a la WiFi. 

La televisión me reconoce la WiFi le doy a conectar  pongo la contraseña pero no conecta. Incluso he probado con una WiFi totalmente abierta y tampoco. 

Ya he probado a restaurar la TV pero nada.

El modelo de mi TV es: UE55MU6445U

Alguna solución?

Gracias

0 likes