am 06-09-2017 11:00 PM
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
- Anstößigen Inhalt melden
Hola
Desde hace unos días y tras una actualizacion de el software de smart tv, las apps no se conectan a internet.
Lo he probado con varias (Movistar+, HBO, Ted...) y con todas ocurre lo mismo. Hasta entonces funcionaba sin problemas.
Con el ordenador y el móvil no tengo problemas en conectarme y ver webs que usen video (HBO, YouTube, Rtve...)
Modelo Ue37es5500
Version de software T-MST10PDEUC-2007.0
¿Alguién más tiene el problema? ¿Podéis ayudarme? Gracias
Gelöst! Gehe zu Lösung.
am 17-05-2018 12:10 AM
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
En el menú SETTINGS-Sistema-Iniciar la configuración.
Saludos.
am 18-05-2018 12:32 PM
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
Tengo una smart TV modelo UE37ES5500WXXC y hace unos cuantos meses que al conectar la tele al cable de internet no encuentra la conexion.
¿Alguien sabría decirme cómo solucionarlo? He leído que a algunos modelos les ha pasado al instalar actualizaciones y han hecho un reset completo pero tampoco sé cómo se haría esto.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
am 20-05-2018 01:56 AM
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
NO PUEDO RESOLVER MI PROBLEMA, NO PUEDO RESET PORQUE NO ME CONECTA A LA RED WIFI.
ERROR 102
am 22-05-2018 12:36 PM
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
Hola, @AnabellaT
Gracias por comentar. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo? Lo podrás encontrar en la pegatina blanca situada en la parte trasera del propio televisor.
Así mismo, ¿puedes conectar el televisor a Internet mediante el cable de red?
Un saludo,
am 22-05-2018 08:35 PM
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
Hola ¿Podría contestar a mi duda? es la que inició el hilo de la conversación (ya he probado a resetearla y no funciona):
Tengo una smart TV modelo UE37ES5500WXXC y hace unos cuantos meses que al conectar la tele al cable de internet no encuentra la conexion.
¿Alguien sabría decirme cómo solucionarlo? He leído que a algunos modelos les ha pasado al instalar actualizaciones y han hecho un reset completo pero tampoco sé cómo se haría esto.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
am 24-05-2018 12:28 PM
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
Gracias por preguntar, @AndreaMeroni. Al conectar el televisor a Internet mediante cable de red, ¿encuentra la conexión?
Un saludo,
am 24-05-2018 01:02 PM
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
Buenos dias, cuando conecto el cable de internet al televisor e intento por ejemplo entrar en las app se queda pensando y me dice que no esta conectado a internet, por otro lado cuando reinicie el televisor de fabrica me dijo que estaba conectado a internet pero al intentar usar internet me pone lo mismo (no esta conectado a internet)
am 28-05-2018 07:22 PM
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
Hola, tengo un Smart TV hace 10 días que sólo conecto a wi-fi los primeros 3. Actualmente lo tengo conectado a un cable de red y con eso conecta y navega sin problema pero no encuentra mi red wi-fi.
Gracias.
29-05-2018 02:36 PM - bearbeitet 29-05-2018 02:36 PM
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
Hola, @AritaPower:
Gracias por tu publicación. Facilítanos, por favor, el modelo de tu televisor que aparecen en la pegatina blanca trasera y la versión de software. Puedes encontrar la versión de software en la siguiente ruta: “Menú / Asistencia / Contacto con Samsung / Versión de software”.
Así mismo, ¿el router está a mucha distancia del televisor, usas un amplificador de la señal Wi-Fi y otros dispositivos se conectan a la red Wi-Fi?
Un saludo,
am 29-05-2018 02:39 PM
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
Hola, @AndreaMeroni:
Gracias por responder. ¿Has realizado un restablecimiento del Smart Hub? Para hacerlo, pulsa “Tools / Configuración / Restablecer” e introduce el código PIN 0000.
Un saludo,