Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

smart TV - la conexión a internet no es estable

(Tema creado el: 25-10-2019 05:20 PM)
11429 Visitas
azazels
Apprentice
Opciones

Hola!

ayer al encender la TV no aparecian las Apps en la SmartTV y despues de varios errores decidí reestablecer el SmartTV. Al intentar abrirlo y hacer la configuración, en el paso de descarga de "téerminos y condiciones" da error:

la conexión a internet no es estable.

Compruebe la coneion a internet (998).

LA TV está conectado por cable de red a fibra de 600mb, la conexión va perfectmente pero no hay manera de que avance en la configuración.

IMG_9912 copia.jpgIMG_9913 copia.jpgIMG_9914 copia.jpgIMG_0989.jpeg

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
azazels
Apprentice
Opciones

despues de comentarlo con mi proveedor de internet (fibra local) me ha cambiado la IP de mi conexión y ahora funciona todo corréctamente.

 

Segun me ha explicado, el problema está en que Samsung bloquea ciertas ips porque, por ejemplo, hace un tiempo eran de otro pais y ahora son de españa, pero esto Samsung no lo ha actualizado.

 

El problema lo genera Samsung por intentar identificar las ips por paises y no tener sus bases de datos actualizadas sobre a que paises corresponden las ips.

 

Los que tenemos internet con empresas locales de fibra, sufrimos estos incovenientes al escasear el mercado de IPv4 y estar intercambiandose continuamente de manos las direcciones ips.

 

Creo que desde Samsung deberian revisar el protocolo por el cual bloquea una ip.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Juanakoelx
Apprentice
Opciones

Ayer lo solucioné.

Conecté la tv a internet del móvil y pude iniciar SMART HUB,  volvieron a aparecer las apps y se actualizaron. 
Una vez instalado todo pasé a conectar la tv al wifi de casa y ya funcionó con normalidad.

 

Gracias por nada Samsung.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @azazels:

 

Gracias por escfribir. ¿Nos facilitas, por favor, la versión de software? La encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

¿Con otro cable de red ocurre lo mismo? ¿Has probado a desconectar el televisor de la red eléctrica durante unos minutos?

0 likes
Juanakoelx
Apprentice
Opciones

A mi me ocurre lo mismo desde el pasado jueves. 
He realizado todo lo escrito en este foro y conectado a cable y nada.

Versión de actualización 1530.

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juanakoelx:

 

¿Es el mismo modelo?

0 likes
Juanakoelx
Apprentice
Opciones

Mi modelo es el UE48J6200 y 6 días después seguimos igual.

Tenía aplicaciónes de pago que he perdido.

0 likes
azazels
Apprentice
Opciones

hola!
he probado con varios cables, conexion inhalambrica y nada.

 

Le version del software es 1530.

0 likes
azazels
Apprentice
Opciones

EFAFA9A1-78D6-4A33-8E15-3CD98F8BC515.jpeg

 

parece que hay problemas de conexión con algunos servidores de apps de Samsung.

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @azazels y @Juanakoelx:

 

Os recomendamos que contactéis con vuestro operador de Internet para realizar una configuración manual y comentadnos si persiste.

 

Un saludo,

0 likes
Juanakoelx
Apprentice
Opciones

Que tendrá que ver eso para que me desaparezcan las apps que he pagado y las gratuitas?

Todos los demás aparatos con conexión a internet funcionan normalmente.

0 likes
Solución
azazels
Apprentice
Opciones

despues de comentarlo con mi proveedor de internet (fibra local) me ha cambiado la IP de mi conexión y ahora funciona todo corréctamente.

 

Segun me ha explicado, el problema está en que Samsung bloquea ciertas ips porque, por ejemplo, hace un tiempo eran de otro pais y ahora son de españa, pero esto Samsung no lo ha actualizado.

 

El problema lo genera Samsung por intentar identificar las ips por paises y no tener sus bases de datos actualizadas sobre a que paises corresponden las ips.

 

Los que tenemos internet con empresas locales de fibra, sufrimos estos incovenientes al escasear el mercado de IPv4 y estar intercambiandose continuamente de manos las direcciones ips.

 

Creo que desde Samsung deberian revisar el protocolo por el cual bloquea una ip.