Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart IPTV

(Tema creado el: 01-03-2019 10:33 PM)
6306 Visitas
guiller149
Explorer
Opciones

Atención señores, Samsung a suspendido de la tienda la aplicación Smart IPTV por si os dicen que preguntemos al desarrollador.

Aquí el enlace:

https://siptv.app/news/

Que verguenza, una aplicación a la que pagué dinero, que no era gratuita y ahora la quitan de la tienda.

167 Respuestas
kirano12
Student
Opciones

buenas noches, yo tambien tuve ese problema y descambie una tv por otra y seguia el problema hasta que lei por aqui que desactivando el Qos en el router se solucionaba, llevo un mes con él desactivado y todo perfecto, todas las app de tv a la carta me van perfectas

Sopoking
Journeyman
Opciones

@kirano12  ha escrito:

buenas noches, yo tambien tuve ese problema y descambie una tv por otra y seguia el problema hasta que lei por aqui que desactivando el Qos en el router se solucionaba, llevo un mes con él desactivado y todo perfecto, todas las app de tv a la carta me van perfectas

¡Bendita solución! Acabo de probar y me ha funcionado perfectamente. ¡Mil gracias, Kirano!

Estaba convencido que era un tema de configuración del router, pero no era capaz de averiguar el que.

Muchas gracias de nuevo. Saludos.

0 likes
kirano12
Student
Opciones
De nada sopoking, no se donde lo lei pero la verdad que si que es una bendita solucion, ahora me va perfecta la tv, uso todos los dias movistar+ ,prime video y netflix entre otras sin problemas, estaba amargado con la tv sin poder usar esos servicios.
0 likes
Ana111
Student
Opciones

Creo que tengo el mismo problema pero no entiendo a qué se refieren con lo de desactivar algo del router, pro favor ayudaaaaaaa

0 likes
Sopoking
Journeyman
Opciones

@Ana111  ha escrito:

Creo que tengo el mismo problema pero no entiendo a qué se refieren con lo de desactivar algo del router, pro favor ayudaaaaaaa

Cada router tiene una interfaz web a la que se accede mediante el navegador introduciendo una ip. Habitualmente y por defecto suele ser la 192.168.1.1, al acceder te pedirá un login que suele ser "admin"/"admin", "1234"/"1234", "admin"/"1234" (todos estos datos se pueden obtener fácilmente mirando por internet con el modelo de router.

Una vez se haya accedido, hay que buscar el apartado donde deje modificar los parámetros QoS. Cada router tendrá un diseño distinto de interfaz, pero no obstante te muestro una captura de como es en mi caso. Un saludo.QoS.jpg

0 likes
Tomasinyo
Student
Opciones

En mi caso, el modelo de TV no es exactamente el mismo, pero siendo una Samsung con SmartTV, me ocurría lo mismo. Y la solución de desactivar el QoS, no es la que más me gusta, pero de momento es la que funciona. Muchas gracias @kirano12!!!

A parte de deshabilitar el QoS en el router de Movistar Fibra, también tuve que conectar por 2,4Ghz, ya que por la SSID de 5Ghz (Wifi Plus), funcionaba bastante menos fluido.

0 likes
Raul777
First Poster
Opciones

Hola, a ver si alguien sabe lo q me pasa: resulta q tengo Smart tv Samsung y la app mitele la puedo ver perfectamente siempre... Pues bien, desde q me han puesto la fibra no me cargan los videos, pero es la única q me falla (atresplayer Netflix Amazon video Orange TV etc me funcionan bien) pero lo más curioso q por las mañanas si me funciona casi siempre, unas horas y x las tardes noches ya no funciona, pero recuerden, solo mitele. He dado servicio a la tele con el Internet del móvil x si fuera cosa del router fibra livebox pero tampoco. Y más curioso aún q en otra Smart tv de Samsung tb q tengo no hay ningún problema... Esto es increíble y ya me estoy volviendo loco de lo q podrá ser. Hasta antes de conectar la tele x cable al nuevo router de fibra nunca me había pasado esto

0 likes
Tomasinyo
Student
Opciones

Hola Raul777,

A mi se me solucionó el mismo problema, entrando en la configuración avanzada del router y desactivando el "Quality Of Service" (QOS). 

Saludos.

0 likes
Raul777
First Poster
Opciones

Gracias x contestar. Y donde esta eso en el router livebox fibra de Orange? 

0 likes
cs79
First Poster
Opciones

Como se desactiva el Qos en el router? Tengo el mismo problema y me gustaría solucionarlo

0 likes