Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart IPTV

(Tema creado el: 01-06-2019 04:15 PM)
502896 Visitas
guiller149
Explorer
Opciones

Atención señores, Samsung a suspendido de la tienda la aplicación Smart IPTV por si os dicen que preguntemos al desarrollador.

Aquí el enlace:

 

https://siptv.app/news/

 

Que verguenza, una aplicación a la que pagué dinero, que no era gratuita y ahora la quitan de la tienda.

Saltar a solución
167 Respuestas
Sopoking
Journeyman
Opciones

@LanderC  ha escrito:

 

Buenas a tod@s:

 

¿Se ha solucionado la incidencia? Comentad cómo lo habéis solventado, por favor.

 

En el caso de que persista, facilitadnos, por favor, la versión de software del televisor.

 

Un saludo.


Buenas, LanderC.

Perdón por la tardanza, pero no tenido acceso a la tv antes.

Acabo de comprobarlo y la versión de software es la 1210 y dice estar actualizada.

 


@batman10  ha escrito:

Probar a cambiar las DNS de vuestro proveedor de internet por las DNS de GOOGLE.

Que para que el que no lo sepa son 8.8.8.8 y la segunda que no la pide pero para que la tengais es 8.8.4.4.Decirme si lo habeis solucionado.


 Buenas, batman10.

He probado a cambiar las dns por las que indicas, primero por una y luego por la otra, sin éxito. Me sigue dando el mismo problema. No obstante, muchas gracias por la idea.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

 

Gracias, @Sopoking.

 

Como comentas que es posible que se deba al router, ¿has contactado con tu proveedor de Internet para realizar la configuración manual?

 

Saludos,

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

 

Hola, @CharoP.

 

Gracias por comentar tu caso en la Comunidad Samsung. ¿Te funciona bien la aplicación Smart View?

 

Un saludo,

CharoP
First Poster
Opciones

Hola:

 

Cuando tenia Internet con Movistar , ante la imposibilidad de solucionar el problema, el técnico me propuso la compra de un router mejor que cuesta 50 € en la web de Movistar. Por ello supongo que el problema es del router.

Ahora con Jazztel puedo acceder a los contenidos de todas las apps.

 

Saludos

 

0 likes
CharoP
First Poster
Opciones

Hola: 

 

La app Smart View es otro de los problemas permanentes que tengo con la TV.  No me detecta el televisor. 

Cada vez que quiero utilizar la aplicación tengo que realizar un resset eléctrico (con la TV encendida pulsar el botón power del mando hasta que se vuelva a encender). Esto me lo sugirió un técnico de Samsung vía chat, pero NO es una solución definitiva.

 

La versión de software que tengo es 1210, actualizada manualmente porque de forma automática siempre me dice que está actualizado.

 

¿Alguna solución definitiva para que Smart View detecte la TV sin realizar resset eléctrico cada vez que quiero utilizarla?

 

Muchas gracias

 

 

 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

 

Gracias por comentar, @CharoP:

 

¿Sigues expermientanto la incidencia con la aplicación Smart View?

 

Un saludo,

CharoP
First Poster
Opciones

Hola:

Sigo experimentando el problema con la app Smart View. Acabo de probar y ,para que la app me detecte el televisor, he tenido que realizar el resset eléctrico que mencioné en post anteriores.
Espero que solucionéis el problema pronto.

Saludos.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

 

Gracias por responder, @CharoP.

 

¿Con otro teléfono y otro televisor, si tienes la posibilidad, te ocurre lo mismo?

 

Un saludo,

MikelHS
First Poster
Opciones

Apagar televisión y router volver a encender y queda solucionado el problema. 

LanderC
MegaStar
Opciones

 

Gracias, @MikelHS.

 

¿A alguien más le vale este paso?

 

Un saludo,

0 likes