Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart IPTV

(Tema creado el: 01-06-2019 04:15 PM)
502943 Visitas
guiller149
Explorer
Opciones

Atención señores, Samsung a suspendido de la tienda la aplicación Smart IPTV por si os dicen que preguntemos al desarrollador.

Aquí el enlace:

 

https://siptv.app/news/

 

Que verguenza, una aplicación a la que pagué dinero, que no era gratuita y ahora la quitan de la tienda.

Saltar a solución
167 Respuestas
SanSC
Student
Opciones
Hola, a mí me empezó pasando con Mitele, y a los 2 días ya no podía ver ninguna, sólo Netflix, ni siquiera Amazon Prime Video. Voy a probar lo de mantener el botón pulsado y lo de conectar por la wifi normal 2.4, y os contaré.
No voy a reestablecer la tv viendo que a vosotros no os sirvió de nada.
NO comprendo el error, llevo 2 meses funcionando sin problema y de un día para otro sucede esto.
0 likes
Jordycast
First Poster
Opciones

He presentado el mispo problema para apps como facebook video y Vevo . Alguien sabe la solución ?

0 likes
Luca59
Apprentice
Opciones

La semana pasada hablé con Samsung. Me dicen que se trata de un problema de cobertura wifi y depende de cada modelo de TV; a más sencillo, más problemas de recepción. Probé junto al router y ningún problema. A 10 metros las apps cargan cuando quieren. A 15 metros no carga nada, mientras que la señal wifi está a tope y se ve perfectamente en una tablet.

Al menos podían tener la decencia de respondernos por aquí. Somos muchos con el mismo problema.

 

0 likes
SanSC
Student
Opciones

hola,

muchas gracias por tomarte la molestia y contestar.

Pues no sé hasta qué punto es cierto lo q te han dicho. Yo tengo el router justo debajo de la TV y no llega a medio metro de distancia, y además tengo la tv conectada por cable al router que se supone que va mejor que con wifi, en fin....

Yo creo q sucede puntualmente. A mí el problema me duró 2 o 3 días y se arregló solo. De vez en cuando hay alguna app q no funciona y no carga. Espero unos días y funciona. Es un incordio porque no puedes ver en el instante que querías lo que ibas a ver, pero al menos sé que no está estropeada o q nunca más me funcionará.

Quizá un consuelo tonto...

Gracias :smiling-face:

0 likes
Sopoking
Journeyman
Opciones

Muy buenas.

Ya te digo yo que no es problema de cobertura wifi, al menos mi caso. Yo probé tanto vía wifi, estando el router como a 2 metros y sin paredes por el medio, como por cable y de ninguna de las maneras me funcionan las apps de RTVE a la carta, Atresplayer y Mitele. Es más, si fuera problema de cobertura, no podría ver tampoco Netflix, HBO o Youtube, por ejemplo, cuando estas las veo perfectamente...

Estoy prácticamente convencido de que no es problema de la tv sino del router, puede que por algún puerto capado o similar, que sinceramente no he sabido descubrir hasta el momento y desde Movistar tampoco me han aclarado nada.

Además, siguiendo el consejo de Charo P, que me respondió al principio, conectando la tv al internet del móvil, cargan perfectamente esas apps que me daban problemas, así que está más que claro de donde viene el problema, yo creo.

Para más inri, un par de meses más tarde compre otra tv, en este caso una UE55MU6120 y me pasa exactamente lo mismo que con la que indico en el asunto, por lo que no es tema ni del modelo ni de cobertura wifi bajo mi opinión.

0 likes
carloscrpe
Student
Opciones

Hola a todos yo compre la TV Samsung UE40MU6445 y me pasa lo mismo que a todos vosotros.

Gracias por vuestra informacion y si a alguno descubre la solucion por favor que lo diga y nos tomamos unas cañas.

0 likes
VanessavmS
First Poster
Opciones

Yo tambien lo he hecho asi y a funcionar. 

Wifi normal d moviestar, con el plus no m funciona...

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

 

Buenas a tod@s:

 

¿Se ha solucionado la incidencia? Comentad cómo lo habéis solventado, por favor.

 

En el caso de que persista, facilitadnos, por favor, la versión de software del televisor.

 

Un saludo.

0 likes
CharoP
First Poster
Opciones

Hola: 

 

He cambiado de proveedor de Internet a Jazztel y, con el router gratuito que me han proporcionado, me cargan todas las apps de TV a la carta.  

 

OTRO PROBLEMA que tengo es que la app del móvil Smart View no me detecta la TV . En chat con 

un técnico de Samsung se solucionó realizando un resset eléctrico (con la TV encendida pulsar  el botón power del mando hasta que se vuelva a encender). Pero esto lo tengo que realizar cada vez que abro la app en el móvil  y quiero visualizar en la TV fotos...

¿Os pasa est a vosotr@s? ¿Alguna solución definitiva?

 

Muchas gracias,

Un saludo

Charo P.

 

0 likes
batman10
First Poster
Opciones

Probar a cambiar las DNS de vuestro proveedor de internet por las DNS de GOOGLE.

Que para que el que no lo sepa son 8.8.8.8 y la segunda que no la pide pero para que la tengais es 8.8.4.4.Decirme si lo habeis solucionado.

0 likes