Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung smart control remoto parpadea led continuamente

(Tema creado el: 15-06-2020 09:25 PM)
184449 Visitas
mikemc2
Apprentice
Opciones

El Samsung smart control remoto parpadea led continuamente, con TV encendida o apagada. Es normal. Mi TV es UE43RU7415UXXC. Está en garantía.

Saltar a solución
67 Respuestas
wachas
First Poster
Opciones
Me funcionó. Perfecto me has salvado el finde. Muchas gracias.
Ballena60
First Poster
Opciones
Buenos días, tengo un Q7 y estoy intentando hacer con ño que estáis diciendo pero no hace nada... las pilas son nuevas pero sigue parpadeando la luz roja en el mando.... esto hay que hacer con la tele encendido y apagado? grcaos
0 likes
Omar2318
First Poster
Opciones

Hola buenos días, tengo el mismo problema mi control nada más enciende pero no me permite realizar otra actividad con el, ya trate de emparejarlo y tampoco me funciona el led del control parpadea continuamente aproximadamente 1 minuto, todo lo tengo que hacer mediante la aplicación smartthings le agradecería que me ayudara 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Omar2318:
Dinos, por favor, desde qué país escribes y el modelo de tu dispositivo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Mmg78
First Poster
Opciones
Mismo problema con una qe75q70r. Imposible emparejar mandos, ya he probado a resetear la TV y mandos perl nada. Desde España
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Mmg78:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software (si es posible)? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
JoselR5
First Poster
Opciones

Hola samuel, como fue que solucionaste tu problema? me sucede exactamente lo mismo y justo hoy compre la tv.

😞

0 likes
Paco favila
First Poster
Opciones

Hola mi control no se apaga el foco rojo del centro de mando 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@Paco favila @JoselR5 

Confirmad, por favor, el modelo de vuestros televisores y desde qué país nos escriben, para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
araucano
First Poster
Opciones
Yo tengo mando sin pilas se carga inalambricamente que hago para quitar el parpadeo rojo?
0 likes