Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung smart control remoto parpadea led continuamente

(Tema creado el: 15-06-2020 09:25 PM)
183481 Visitas
mikemc2
Apprentice
Opciones

El Samsung smart control remoto parpadea led continuamente, con TV encendida o apagada. Es normal. Mi TV es UE43RU7415UXXC. Está en garantía.

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Pulsa "Play/Pausa" y "Return" durante 3 segundos hasta que aparezca el símbolo en la pantalla.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
orodriguezcabeza
First Poster
Opciones

El procedimiento me sirvió.  Tuve que realizarlo varias veces y cuando ya me di por vencido, después de unos 20 segundos, el TV encendió.  Después de encender se reinició solo varias veces pero después quedó normal. 

Solución
Narual
Pioneer
Opciones

Apaga la tele, quita las pilas del mando y deja presionado 30 segundos el botón de encendido sin las pilas, vuelve a poner las pilas del mando y enciende la tele. Da a las dos teclas de nuevo, a ver si así se empareja. 

67 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @mikemc2:

Quítale las pilas al mando y restablécelo.

Coméntanos si persiste.

Saludos,

0 likes
mikemc2
Apprentice
Opciones

Hola,

le he quitado las pilas, incluso cambiado, pero al volver a poner las pilas al mando, vuelve a parpadear el led rojo del mando.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Intenta reemparejarlo de nuevo, si persiste, contacta con nuestros compañeros del Soporte Chat para que pueda ser revisado.

Saludos,

0 likes
mikemc2
Apprentice
Opciones

Me pueden indicar ¿como se reempareja?

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Pulsa "Play/Pausa" y "Return" durante 3 segundos hasta que aparezca el símbolo en la pantalla.

mikemc2
Apprentice
Opciones

Gracias, ha funcionado.

0 likes
Hernán28
First Poster
Opciones

Hola, ayer por la noche mi pareja estaba viendo vídeos de su móvil samsung en nuestra tv, y de un momento a otro el mando de la tv ya no funciona, cuando presionas algún botón se queda parpadeando como 1 minuto. He intentado emparejarlo con tv encendida y apagada pero sigue igual; mi tv es UE65TU8505UXXC. A ver si podéis ayudarme, gracias.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Hernán28:

Prueba a cambiar las pilas. Si persiste, será necesario que sea revisado por el Servicio Técnico. Acude con la factura de compra y una foto en la que se vean el el modelo y número de serie del televisor.

Saludos,

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Prueba a emparejar de nuevo el mando con la TV para ello pulsa los botones play pausa y return al mismo tiempo hasta que aparezca en la pantalla el símbolo de emparejamiento
Un saludo
0 likes