Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung smart control remoto parpadea led continuamente

(Tema creado el: 15-06-2020 09:25 PM)
184624 Visitas
mikemc2
Apprentice
Opciones

El Samsung smart control remoto parpadea led continuamente, con TV encendida o apagada. Es normal. Mi TV es UE43RU7415UXXC. Está en garantía.

Saltar a solución
67 Respuestas
Samuel26
Student
Opciones

Buenas me pasa lo mismo con mi tele parpadea la luz roja muy rapido pero el mando no hace caso me pone no disponible el modelo de tele es ue48h6200awxxc creo que se ha des configurado me podria ayudar alguien a volver a configurarlo gracias 

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Samuel26:

Gracias por escribir. En este caso, quítale las pilas e intenta restablecer los valores de fábrica del televisor. 

Si persiste o no lo permite, contacta con el Servicio Técnico Oficial más cercano.

Un saludo,

0 likes
Addisay
First Poster
Opciones

Supiste solucionar tu problema? Justo me está pasando lo mismo. 

0 likes
fincaramallosa
First Poster
Opciones
Hola, tengo un tv antigua (Modelo LE37R74BD [R]), acabo de cambiarle las pilas y el mando no responde, parpadea la luz rápidamente y no hace nada. Les agradezco la ayuda.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @fincaramallosa:

Gracias por escribir. ¿El parpadeo es del mando o del televisor?

Realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores).

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.

0 likes
Amilcar36
First Poster
Opciones

Hola me pasa lo mismo que parpadea el led rojo y baja el volumen Es una samsung UN43MU6103 me podrían ayudat

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Amilcar36:

¿Nos indicas, por favor, desde qué país contactas?

0 likes
Nelsonsanjuanelo
First Poster
Opciones

Hola,

Tengo el mismo problema en mi smart tv Samsung en donde la luz parpadea siempre y no me permite utilizar ninguna función. 

Ya le cambie las pilas y en presionado las teclas Play/ Pausa y Return sin ningún cambió. 

Que puedo hacer?

0 likes
Richard Rivero
First Poster
Opciones

No me funciona. Ya he intentado muchas cosas y mi control no quiere funcionar. Qué puedo hacer? 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Richard Rivero:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera?

¿Puedes controlar el televisor con el teléfono mediante SmartThings?

0 likes