Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qled Q80R problema streaming hdr

(Tema creado el: 23-01-2021 01:13 PM)
332 Visitas
Darksephirott
Journeyman
Opciones
Hola tengo un qled q80R y cuando se ve contenido en streaming HDR, de vez 3n cuando se baja automáticamente el brillo de la imagen de golpe, como si cambiaras el parámetro de atenuación local de alto a bajo, segun he leido en la comunidad americana parece ser un fallo de firmware que también afecta a otros qled, cabe decir que he comprobado que todo los ahorros de energía y brillos adaptables están desactivados. 
0 likes
5 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Darksephirott:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Darksephirott
Journeyman
Opciones
Modelo QE55Q80RAT y el firmware es la 1374 que se me actualizó hace 3 o 4 días. @LanderC
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Darksephirott . La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes
Darksephirott
Journeyman
Opciones
ya me han mirado y la configuración esta bien, como bien se ve en el enlace que puse parece cosa de firmware, alguien de allí se puso en contacto con un tecnico, pero claro ha dado el aviso en la 90t y en la Q80R tenemos el mismo problema, nos vendría muy bien que pasarais el aviso vosotros que podéis.
gracias
0 likes