Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

QE55Q65RATXXC Escuchar a la vez auricular bluetooth y altavoz tv

(Tema creado el: 24-12-2019 02:02 PM)
47972 Visitas
PepIbañez
First Poster
Opciones

Alguien me puede decir si de alguna manera puedo escuchar a la vez el altavoz del televisor y unos auriculares bluetooth con el QLED QE55Q65RATXXC.

Saltar a solución
110 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Fugazi Bad Brains:

Gracias por escribir. Los modelos que facilitas están destinado al mercado de Europa del Este. Los televisores para España acaban en XXC. ¿Desde dónde contactas?

0 likes
Fugazi Bad Brains
First Poster
Opciones

Hola LanderC. Escribo desde España, ¿no es válido este módelo aquí?La venden en una tienda online muy conocida en España.  En cualquier caso, también veo que tienen el modelo QE55Q80AATXXC que indicas. ¿Tiene este último la opción "varias salidas de audio"? Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Fugazi Bad Brains. Sí, son válidas, no obstante, puede que haya algunas diferencias en las características y servicios dependiendo de la región.

En cuando al modelo que indícas, sí tiene esa opción. Se llama Varias salidas de audio. En las páginas 140 y 247 del manual de usuario tienes más detalles:

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202109/20210910124253866/OSNDVBEUA-7.2.0_EM_OSCAR_EU_S...

Un saludo,

0 likes
benjopujol
First Poster
Opciones

Buenas tardes, consigo conectar los auriculares bluetooth y oír el audio por los dos sitios, tanto por el altavoz de la tv como por los auriculares, pero cada vez que enciendo la tv hay que ir a la configuración de accesibilidad y volver a activar la opción de "varias salidas de audio". Mi padre es muy mayor y es el que hace uso de esos auriculares por problemas de oido, ¿no hay una opción para que quede siempre conectado y no tener que ir cada vez a la configuración de accesibilidad? Gracias.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @benjopujol:

Conecta los auriculares/ activa la opción Varias salidas de audio / apaga el televisor sin apagar primero los auriculares. Así cuando vuelvas a encender el televisor la opción sigue habilitada.

0 likes
Owiuan
Apprentice
Opciones

Hola estimados, en casa tenemos a un familiar con problemas de audición. Queremos ponerle unos auriculares  pero que los demás sigamos oyendo la tv a la vez. Tengo conectado tambien una barra de sonido Samsung mediante hdmi.

Me podeis ayudar en este tema

Gracias

Juan

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, para utilizar esta función, tiene que estar disponible en los ajustes de tu modelo Tv.
En este hilo se trata el tema que te interesa. Saludo.
https://eu.community.samsung.com/t5/tvs/varias-salidas-de-audio-50ru7405/td-p/1278222#:~:text=Accede....

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Owiuan:
Dinos si has podido revisar lo que te comenta Ventor en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Owiuan
Apprentice
Opciones

Hola, gracias por su interés y por la respuesta.

Bueno, soluciona parcialmente mi problema.

Se escucha por el altavoz de la tv y por los auriculares, pero, aqui está el meollo, no quiero escuchar el sonido de la tv , que no es de mucha calidad comparado con el home cinme samsung que tengo conectado por hdmi.

Quisiera oir por los auriculares por bluetooh y por el home cinema , ya sea optica o por hdmi. ¿ es posible?

Gracias

Saludos

Juan

0 likes
Owiuan
Apprentice
Opciones

U otra solución, si es factible, auriculares por cable (optico, rca, ??) y home cinema Samsung (hdmi o bluethooh)  , a la vez .

0 likes