el 09-10-2021 09:55 PM
buenas
hace 4 semanas que compre la Samsung frame 55 y desde entonces me ha dado errores de conexión con 3 marcas premium de auriculares diferentes, Bosse, Sony y Senneheiser, con todos me daba cortes en el sonido y todos los auriculares eran nuevos a estrenar. El ST de Samsung me restableció los valores iniciales de la tv y me dijo que si persistía el problema que llamara al corte inglés para q me la cambiaran, los problemas siguieron después del reiniciado. Ayer me trajeron la nueva tv y el problema persiste…me estoy volviendo loco y Antes de cambiar la tv apelo a la experiencia y sabiduría de la gente de este foro para ver si podéis ayudarme
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-10-2021 10:08 PM
@Ignacio has pensado en que podras tener interferencias en la transmision Bluetooth.Consideralo.
Para descartar estas interferencias ten en cuenta de que:
Utiliza el dispositivo Bluetooth lejos de routers Wi-Fi, ordenadores personales, hornos de microondas, frigoríficos, etc. para evitar las interferencias de ondas de radio.
Si utilizas unos auriculares con función de reducción de ruido, desactiva esta función.
Apaga temporalmente otros dispositivos alrededor de la zona de uso,temporalmente.
Se me ocurre nada mas esto.Un saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 09-10-2021 10:08 PM
@Ignacio has pensado en que podras tener interferencias en la transmision Bluetooth.Consideralo.
Para descartar estas interferencias ten en cuenta de que:
Utiliza el dispositivo Bluetooth lejos de routers Wi-Fi, ordenadores personales, hornos de microondas, frigoríficos, etc. para evitar las interferencias de ondas de radio.
Si utilizas unos auriculares con función de reducción de ruido, desactiva esta función.
Apaga temporalmente otros dispositivos alrededor de la zona de uso,temporalmente.
Se me ocurre nada mas esto.Un saludo.
el 11-10-2021 04:15 PM
Gracias Ventor, el router es el culpable de los cortes…toca cambiarlo de sitio
gracias por la solución
el 11-10-2021 04:57 PM