Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas auriculares bluetooth Samsung frame

(Tema creado el: 09-10-2021 09:55 PM)
1767 Visitas
Ignacio
Student
Opciones

buenas 

hace 4 semanas que compre la Samsung frame 55 y desde entonces me ha dado errores de conexión con 3 marcas premium de auriculares diferentes, Bosse, Sony y Senneheiser, con todos me daba cortes en el sonido y todos los auriculares eran nuevos a estrenar. El ST de Samsung me restableció los valores iniciales de la tv y me dijo que si persistía el problema que llamara al corte inglés para q me la cambiaran, los problemas siguieron después del reiniciado. Ayer me trajeron la nueva tv y el problema persiste…me estoy volviendo loco y Antes de cambiar la tv apelo a la experiencia y sabiduría de la gente de este foro para ver si podéis ayudarme 

gracias 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ignacio  has pensado en que podras tener interferencias en la transmision Bluetooth.Consideralo.

Para descartar estas interferencias ten en cuenta de que:

Utiliza el dispositivo Bluetooth lejos de routers Wi-Fi, ordenadores personales, hornos de microondas, frigoríficos, etc. para evitar las interferencias de ondas de radio.

Si utilizas unos auriculares con función de reducción de ruido, desactiva esta función.

Apaga temporalmente otros dispositivos alrededor de la zona de  uso,temporalmente.

Se me ocurre nada mas esto.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ignacio  has pensado en que podras tener interferencias en la transmision Bluetooth.Consideralo.

Para descartar estas interferencias ten en cuenta de que:

Utiliza el dispositivo Bluetooth lejos de routers Wi-Fi, ordenadores personales, hornos de microondas, frigoríficos, etc. para evitar las interferencias de ondas de radio.

Si utilizas unos auriculares con función de reducción de ruido, desactiva esta función.

Apaga temporalmente otros dispositivos alrededor de la zona de  uso,temporalmente.

Se me ocurre nada mas esto.Un saludo.

Ignacio
Student
Opciones

Gracias Ventor, el router es el culpable de los cortes…toca cambiarlo de sitio 

gracias por la solución 

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@IGNACIO,gracias por informar de que has descubierto el origen de las interferencias.
Un saludo.

0 likes