el 25-12-2019 12:52 PM
Hola.
Mi Smart TV no conecta a Internet y al comenzar tampoco aparecen las funciones YouTube, Netflix, Rakuten,...
el 27-12-2019 01:20 PM
Hola, @Edu6:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 21-06-2020 04:30 PM
Buenas,
Hace mas de dos semanas que el Smart Hub no funciona correctamente, al menos en modelos RU7100 para arriba ( TV 2019 ).
Cuando entras en el menu de Smart Hub , tan solo aparece la seccion de "Selecciona del editor" , lo que son 10 aplicaciones como mucho, no aparecen las habituales categorias de aplicaciones ( Video , Musica , Estilo de vida , etc ) .
¿Cuando vais a dar una solucion al problema?
Por favor dejar de decirnos que REINICIEMOS EL SMART HUB porque estamos hasta las narices ... asi no se soluciona, es un problema del ultimo firmware y es muy molesto tener que volver a introducir las claves de Netflix , HBO , Amazon , Disney etc ....
Me habeis dicho por chat que reinicie el Smart Hub
Me lo habeis dicho por telefono
Me lo ha echo el tecnico que habeis enviado a casa y que por cierto me ha cambiado la placa del televisor y haun asi no funciona .
Y porcierto ... estaria bien que actualizareis el fimware de los Blueray Samsung de gama alta , hablo de los UBD M8500 / M9500 , que nos hemos gastado mas de 300€ y nos habeis dejado tirados sin actualizarlo y sin ponerle aplicaciones como Apple TV o Disney + que son perfectamente compatibles!
el 20-11-2020 11:56 AM