Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

QE55Q65RATXXC Escuchar a la vez auricular bluetooth y altavoz tv

(Tema creado el: 24-12-2019 02:02 PM)
48244 Visitas
PepIbañez
First Poster
Opciones

Alguien me puede decir si de alguna manera puedo escuchar a la vez el altavoz del televisor y unos auriculares bluetooth con el QLED QE55Q65RATXXC.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @PepIbañez:

Gracias por usar la Comunidad. Consulta la opción Varias salidas de audio en la página 124 de este manual y coméntanos.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
110 Respuestas
jovicar
First Poster
Opciones

Hola buenas Tardes,

Tengo un Tv Samsung UE40H6200AW y me gustaría saber como puedo escuchar el audio por los auriculares Bluetooth y por los altavoces de la Tv al mismo tiempo.

He conseguido emparejar los auriculares bluetooh y cuando selecciono desde el apartado sonido/configuración de altavoces/dispositivos bluetooth/ solo consigo escuchar el sonido desde estos auriculares. 

No veo en ningún sitio la opción de "varias salidas" (dentro de accesibilidad), he leido que actualizando el firmware a la versión 2017, es posible hacer esto, pero mi Tv no me deja actualizar más. En estos momentos se encuentra en la versión: 2870

Por favor me podeis ayudar a solucionar esto?

Gracias de antemano.

Saludos

0 likes
Alyho
Pathfinder
Opciones

seguro tienes H6200?

para poder escuchar el sonido en los casco Bt y los altavoces del TV,  debes tener un producto al menos del año 2015(el tuyo es del año 2014) y con la funcion Varias salidas de audio. Si el televisor no cuenta con ella  de fabrica no se puede hacer nada al respeto.

No todos lo televisores disponen de esta caracteristica.

P.D:  una actualizacion nunca te va a implementar nuevas funciones 😉

¨La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.¨

by James Clerk Maxwell
0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @PepIbañez:

Gracias por usar la Comunidad. Consulta la opción Varias salidas de audio en la página 124 de este manual y coméntanos.

Saludos,

0 likes
luma0
Student
Opciones

Hola, quisiera poder escuchar la TV por los altavoces del TV y por unos auriculares a la vez, he leido que debo acceder a Configuración / General / Accesibilidad / Varias salidas de audio y activar esta opción, pero en mi TV esta opción está deshabilitada, no me permite activarla.

¿Cúal sería la solución?

mi TV es UE48J6300AK

Gracias

0 likes
cocoon5
Journeyman
Opciones

Buenos dias luma, la mayoria de las tv y tu modelo en particular creo que no disponen de esa caractiristica aunque se pueda ver en el menu, pero no estan operativas.

Lo que no entiendo es el porque ningun moderador de Samsung, que hay muchos comentarios de dicho tema, no ponen a partir de que modelo de tv, tienen activa esa aplicación.

Sera para que los clientes no dejen de comprar los modelos antiguos, me suena que la tienen a partir del modelo 7000, y todos los QLED.

Un saludo

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @luma0;

¿Están conectados cuando seleccionas la opción? ¿Has probado con otros auriculares?

Prueba a restablecer los valores de fábrica también.

Saludos,

0 likes
luma0
Student
Opciones
Hola, he probado con los altavoces conectados, con otros altavoces y también he restablecido los valores de fábrica, pero continúa deshabilitada esa opción de "varias salidas de audio"
Alguna otra opción?
Gracias.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, @luma0, prueba nuestro servicio de Soporte Remoto.

Un saludo,

0 likes
luma0
Student
Opciones
gracias cocoon5, puede que sea lo que dices, que no disponga de esa función, de ser así deberían decirnos, al menos en las respuestas que hacen los moderadores, que se trata de eso, pero no lo hacen...
saludos
0 likes