el 26-08-2019 08:41 PM
Buenas tardes, tengo TV q55q90r con descodificador movistar UHD desde el 1-06-19 y sin problema hasta hace 10 dias que al encender la TV se queda la pantalla en rojo y en un tiempo de 10-20-50-60 segundos, no siempre igual se ve sin problema, u otras veces se ve la imagen pero no el sonido, apago el deco de stamby, enciendo y se vuelve a oir.
En movistar me han cambiado el deco y router y sigue igual, me dicen que es incompatibilidad con el hdmi de samsung y que samsung esta avisada para en futuras actualizaciones se solucione.
Ha alguien le ocurre lo mismo ?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 23-10-2021 01:58 PM
Hola, a mi me sucedía lo mismo y movistar me cambio cuatro veces el desco, yo ya les decía que no podía ser problema del desco, uno vale pero cuatro? Me dijeron lo del HDMI que comprara uno bueno y así lo hice y NADA seguí viendo la tv roja al encenderla. El problema no me lo han resuelto pero en mi caso ya se porque se producía. Tengo dispositivos de comandos por voz y al decirle que encendiera la tv es cuando se ponía la tv con la pantalla roja, sin embargo cuando la enciendo con el mando a distancia no sucede eso, es más cuando enciendo la PS4 y la tv está apagada la tengo puesta para que encienda la tv pues así tampoco se pone roja, solo al encenderla con comando de voz.
el 23-10-2021 02:13 PM
Al final era problema del Tv, mejor dicho, de la caja donde van todas las conexiones. Vinieron del CI con otra tele, y primero que nada miraron la Caja de conexiones, al poner la de la tele nueva funcionó enseguida. Al ir la tv asociada al mismo número de serie que el aparato donde se conectan todas la cosas, cambiaron la tv también. Espero que te sea de utilidad el comentario. Al final el problema era de la caja de conexiones.
el 23-10-2021 02:16 PM
En mi caso no era problema cable HDMI, compré de los caros y buenos por Amazon, antes de cambiarme tv, vinieron con cable HDMI de los buenos, según ellos, y nada, pantalla en rojo. Al final problema con caja conexiones.
el 23-10-2021 03:40 PM
Buenas tardes,
Con el descodificador UHD Movistar la pantalla de mi televisor NQLED 95 de este año se me queda en rojo. Desde Movistar han venido varias veces los técnicos y dicen que el descodificar está bien y que el problema es del televisor.
Llamé a ayuda remota y me dijeron que todo estaba bien, llamé al servicio técnico de Samsung de mi localidad y me dijeron que el problema era de Movistar. Unos se echan la culpa a los otros.
En otro hilo me han dicho que tuvieron el mismo problema y que se lo solucionaron cambiando la caja de conexiones. Yo ya no sé quién tiene la culpa pero me gustaría que Samsung me diera una solución. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
el 23-10-2021 04:46 PM
@Peluagarc ,utiliza la siguiente guia para actualizar el firmware de tu televisor.Si no te sale desde el menu de la TV,actualizar,prueba buscar un firmware mas nuevo desde la pagina web.Un saludo
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 23-10-2021 05:21 PM
el 23-10-2021 05:22 PM
el 23-10-2021 05:23 PM
el 23-10-2021 05:29 PM
Buenas tardes,
Lo único que me ocurre es que cuando intento ver Movistar a través del descodificador UHD 4K de Movistar, la pantalla se queda totalmente roja cuando selecciono ese puerto. He probado a conectar el descodificador en las 4 entradas HDMI de la caja de conexiones que lleva el televisor Samsung que tengo que lleva los puertos HDMI y el resto de conexiones en una caja aparte del televisor. El modelo que tengo es el NQLED 95 de 65 pulgadas.
Gracias por el interés
el 23-10-2021 05:46 PM