Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Imagen desactivada

(Tema creado el: 22-06-2022 07:51 PM)
13463 Visitas

Yo también tengo este problema.

Maria2022
Student
Opciones

Hola tengo la Samsung UE50TU7125K y cuando envío desde el móvil contendido a la TV por bluetooth solo se escucha no sé ve imágenes, en la parte inferior de la pantalla me aparece un icono que dice imagen desactivada.

¿Como hago para poder ver lo que envió? Además también me pasa si le mando películas con la app de Movistar Plus 

IMG_20220622_194907.jpg

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Maria2022 y @tronco66 :

La conexión para compartir contenido, entre un televisor y un teléfono, es Wifi Direct, que se traduce en Smart View. Con Bluetooth, por lo que decía Ventor, no es posible. Si quieren, disponemos de un servicio de soporte remoto gratuito donde un técnico les puede explicar paso a paso cómo se utiliza. Aquí tienen toda la información:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Maria2022 ,hola,nos podras concretar exactamente que app utilizas desde telefono,para compartir contenido,gracias.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Maria2022 ,para compartir contenido te recomendaria usar Smart View,o bien Google chromcast.

Maria2022
Student
Opciones

Lo mando desde el bluetooth del móvil conectado a la tv ya sale el audio pero la imagen no, 

Screenshot_2022-06-22-20-21-17-548_es.plus.yomvi.jpg

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Maria2022 ,a tener en cuenta,la cantidad transmitida de informacion es mucho menor que cuando compartas a traves de Bluetooth,asi que si tu TV es compatible con Smart view ,te recomendaria usarlo. Es necesario de que los dos dispositivos se encuentran conectados en la misma red Wifi.Consulta compatibilidad de tu Tv desde este enlace,mas info.

https://www.samsung.com/es/support/smart-view/

tronco66
First Poster
Opciones
Ami tampoco me funciona 😨
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Maria2022 y @tronco66 :

La conexión para compartir contenido, entre un televisor y un teléfono, es Wifi Direct, que se traduce en Smart View. Con Bluetooth, por lo que decía Ventor, no es posible. Si quieren, disponemos de un servicio de soporte remoto gratuito donde un técnico les puede explicar paso a paso cómo se utiliza. Aquí tienen toda la información:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Gracias,

Samsung
0 likes
Members_xuBFE1G
First Poster
Opciones

Hola tengo el mismo problema tienes la solución 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_xuBFE1G:

Dinos, por favor, el modelo de tu televisor que verás detrás en una pegatina, o dentro del menú > Ajustes > Soporte > Acerca de esta TV.

Saludos.
Samsung
0 likes
masrey
First Poster
Opciones

Lo pudo solucionar?A mi me pasa lo mismo y no puedo ver, solo escuchar.Gracias

0 likes