Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funciona la Red en mi QE65QN95A

(Tema creado el: 19-06-2022 07:32 PM)
4952 Visitas
Anmarin
Explorer
Opciones
Buenas tardes compre mi televisor hace un mes y no me funciona la Red por cable. La tuve un tiempo conectada pero me dejó de funcionar y la conecté por wifi. Hoy me he acordado y he vuelto a intentarlo por cable y no funciona, la televisión dice que no hay ningún cable conectado. Ese mismo cable si lo conecto a mi Android TV funciona, por lo que no sé trata de un problema con el cable. Qué puedo hacer? Gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Anmarin
Explorer
Opciones
Hola, disculpad por no informar antes. Esta mañana he desenchufado tanto router como tv, y al reiniciar ya me ha detectado el cable. Gracias por la ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

80 Respuestas
Edus
First Poster
Opciones

Buenas tardes. Mi smart tv ha dejado de conectar a Internet de un día para otro. La tengo conectada con cable y desde hace unos días empezó a fallar puntualmente y ahora ya no funciona. No se conecta automáticamente y cuando lo hago de forma manual dice que se conecta, pero al arrancar aplicaciones dice que no está conectado a la red. 

Cuando voy a la conexión manual dice que se conecta a la red, pero no a Internet.

A ver si alguien puede ayudar.

Ya he reseteado smart hub y demás.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Edus:

Gracias por escribir. ¿Has probado con otro cable? Así mismo, desconecta el televisor y el router durante unos minutos.

Saludos,

0 likes
H1902
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes. Desde hace ya tiempo que tenemos problemas para conectar la tv a internet a través de cable. Pone que la conexión a internet es correcta y nuestro proveedor no encuentra ningún fallo en esta. Os agradecería mucho vuestra ayuda por favor.

El modelo de la tv es: D6100

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @H1902:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has probado con otro cable? ¿Qué aparece cuando lo conectas?

0 likes
Andayadh
Student
Opciones

Buenas.

Mi tv Samsung UE32F5300AW siempre ha estado conectada a internet a través del cable. Des de hace una semana es imposible conectarse (no detecta el cable de red) he provado con otro cable y he verificado que funciona con otros dipositivos.

¿Alguna posible solución?

ivansdorff
First Poster
Opciones

reinicia el televisor a configuraciones de fabrica y prueba

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Andayadh:

Gracias por usar la Comunidad. ¿Por wifi se conecta?

0 likes
Enrique85
First Poster
Opciones

No me funciona la conexion por cable, por wifi va perfectamente pero cuando la pongo por cable, detecta el cable pero no se conecta.  
me pone que me ponga en contacto con mi proovedor de internet. 

el modelo es:  qe55q75tat

0 likes