Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Q90r Pantalla en rojo con deco movistar UHD

(Tema creado el: 26-08-2019 08:41 PM)
12084 Visitas
jjsc66
First Poster
Opciones

Buenas tardes, tengo TV q55q90r con descodificador movistar UHD desde el 1-06-19 y sin problema hasta hace 10 dias que al encender la TV  se queda la pantalla en rojo y en un tiempo de 10-20-50-60 segundos, no siempre igual se ve sin problema, u otras veces se ve la imagen pero no el sonido, apago el deco de stamby,  enciendo y se vuelve a oir.

En movistar me han cambiado el deco y router y sigue igual, me dicen que es incompatibilidad con el hdmi de samsung y que samsung esta avisada para en futuras actualizaciones se solucione.

Ha alguien le ocurre lo mismo ?

Muchas gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tardes, @albert_fabregat:

Sigue, por favor, estos pasos:

a) Después de encender el televisor restablece el descodificador apagando y encendiendo del interruptor trasero.

b) Entra en la configuración de “Modo de pantalla” del descodificador y pon “Configuración” en “Manual” y “Tipo de conexión” en “HDMI 2160 50p”. Luego acepta los cambios.

Ver la solución en mensaje original publicado

47 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tardes. @jjsc66:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Con otros dispositivos HDMI ocurre lo mismo?

0 likes
albert_fabregat
Apprentice
Opciones

@jjsc66  ha escrito:

Buenas tardes, tengo TV q55q90r con descodificador movistar UHD desde el 1-06-19 y sin problema hasta hace 10 dias que al encender la TV  se queda la pantalla en rojo y en un tiempo de 10-20-50-60 segundos, no siempre igual se ve sin problema, u otras veces se ve la imagen pero no el sonido, apago el deco de stamby,  enciendo y se vuelve a oir.

En movistar me han cambiado el deco y router y sigue igual, me dicen que es incompatibilidad con el hdmi de samsung y que samsung esta avisada para en futuras actualizaciones se solucione.

Ha alguien le ocurre lo mismo ?

Muchas gracias

Buenas, 

tengo el mismo problema que tu con el mismo modelo de tv y de desco.

Samsung, hay alguna novedad al respecto?

es evidente que hay algún problema de compatibilidad y los decos 4K de Movistar están saliendo ya de serie en la mayoría de paquetes, así que parece urgente que se dé solución al tema.

saludos

Albert

0 likes
albert_fabregat
Apprentice
Opciones
Los datos de mi tv son:

MN : QE65Q90RATXXC
PD : --/--/----
SN : 0C6Y3SDM500004M
FW : T-MSMDEUC-1315.4
FC : SWU-OU_T-MSMDEUC_1315_190812
MI : T-MSMDEUC
LS : EU_SPAIN
DI : KLCA3YKLMUXDA
MA : 007C2D6C4B9E
SC : 10001_AC5_DH1HA28HB4_Z
0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

a) Después de encender el televisor restablece el descodificador apagando y encendiendo del interruptor trasero.

b) Entra en la configuración de “Modo de pantalla” del descodificador y pon “Configuración” en “Manual” y “Tipo de conexión” en “HDMI 2160 50p”. Luego acepta los cambios.

albert_fabregat
Apprentice
Opciones

@LanderC  ha escrito:

Buenas tardes,

el método que comentas ya lo he probado anteriormente y sin éxito. Lo he vuelto a comprobar y nada. La pantalla, en según que circunstancias, habitualmente cuando enciendes tv y deco, se queda en color rojo. 

quedo a la espera de tus comentarios

Albert

0 likes
joasjoas
Apprentice
Opciones

Bueno alguien sabe algo al respecto? a mi me han cambiado hasta 3 veces el deco de movistar, + cambio de cables hdmi + cambiar de lugar el HDMI, pero sigue lo mismo pantalla roja sobre todo como dicen por ahí, al encender, hoy por ejemplo he tenido que apagar y encender el deco que no se quitaba, y uno de los técnicos me dijo que le pasaba con las TV samsung, y leyendo por ahí en los foros movistar, los que he leido les pasa con TV samsung serie 8000 y qled del año pasado

0 likes
Miguel1971
Journeyman
Opciones
A mi me.pasa lo mismo con mi tv QE65Q85RATXXX y movistar me dice que ya no puede hacer nada, que samsung debería sacar una actualización para estos.modelos.
Nada una perdida de tiempo y dinero samsung no busca una solución.
0 likes
GBM
Student
Opciones

Hola, a mí me pasaba lo mismo. Tengo TV55Q90r. La solución, cambiar el cable HDMI entre TV y decodificador Movistar por uno de calidad. El suministrado por Movistar no sirve para.

0 likes
Ragonesco
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, tengo una tv que me da problemas con el descodificador UHD de movistar. Cada vez que enciendo la tv esta la pantalla roja y esto me pasa desde que movistar me cambio el descodificador. Antes tenía uno normal y ahora es UHD. Los técnicos dicen que los equipos están bien, me los han cambiado 5 veces y nada. He probado ha cambiar a otro puerto HDMI incluso a comprarme uno especial 4K y nada. En foros de movistar he visto que le pasa a más personas y todas con tv Samsung. 

0 likes