el 26-08-2019 08:41 PM
Buenas tardes, tengo TV q55q90r con descodificador movistar UHD desde el 1-06-19 y sin problema hasta hace 10 dias que al encender la TV se queda la pantalla en rojo y en un tiempo de 10-20-50-60 segundos, no siempre igual se ve sin problema, u otras veces se ve la imagen pero no el sonido, apago el deco de stamby, enciendo y se vuelve a oir.
En movistar me han cambiado el deco y router y sigue igual, me dicen que es incompatibilidad con el hdmi de samsung y que samsung esta avisada para en futuras actualizaciones se solucione.
Ha alguien le ocurre lo mismo ?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 23-09-2019 01:07 PM
Buenas tardes, @albert_fabregat:
Sigue, por favor, estos pasos:
a) Después de encender el televisor restablece el descodificador apagando y encendiendo del interruptor trasero.
b) Entra en la configuración de “Modo de pantalla” del descodificador y pon “Configuración” en “Manual” y “Tipo de conexión” en “HDMI 2160 50p”. Luego acepta los cambios.
el 28-08-2019 01:15 PM
Buenas tardes. @jjsc66:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Con otros dispositivos HDMI ocurre lo mismo?
el 21-09-2019 01:54 AM
@jjsc66 ha escrito:Buenas tardes, tengo TV q55q90r con descodificador movistar UHD desde el 1-06-19 y sin problema hasta hace 10 dias que al encender la TV se queda la pantalla en rojo y en un tiempo de 10-20-50-60 segundos, no siempre igual se ve sin problema, u otras veces se ve la imagen pero no el sonido, apago el deco de stamby, enciendo y se vuelve a oir.
En movistar me han cambiado el deco y router y sigue igual, me dicen que es incompatibilidad con el hdmi de samsung y que samsung esta avisada para en futuras actualizaciones se solucione.
Ha alguien le ocurre lo mismo ?
Muchas gracias
Buenas,
tengo el mismo problema que tu con el mismo modelo de tv y de desco.
Samsung, hay alguna novedad al respecto?
es evidente que hay algún problema de compatibilidad y los decos 4K de Movistar están saliendo ya de serie en la mayoría de paquetes, así que parece urgente que se dé solución al tema.
saludos
Albert
el 21-09-2019 02:05 AM
el 23-09-2019 01:07 PM
Buenas tardes, @albert_fabregat:
a) Después de encender el televisor restablece el descodificador apagando y encendiendo del interruptor trasero.
b) Entra en la configuración de “Modo de pantalla” del descodificador y pon “Configuración” en “Manual” y “Tipo de conexión” en “HDMI 2160 50p”. Luego acepta los cambios.
el 23-09-2019 08:01 PM
@LanderC ha escrito:Buenas tardes, @albert_fabregat:
Buenas tardes,
el método que comentas ya lo he probado anteriormente y sin éxito. Lo he vuelto a comprobar y nada. La pantalla, en según que circunstancias, habitualmente cuando enciendes tv y deco, se queda en color rojo.
quedo a la espera de tus comentarios
Albert
el 24-09-2019 10:41 AM
Bueno alguien sabe algo al respecto? a mi me han cambiado hasta 3 veces el deco de movistar, + cambio de cables hdmi + cambiar de lugar el HDMI, pero sigue lo mismo pantalla roja sobre todo como dicen por ahí, al encender, hoy por ejemplo he tenido que apagar y encender el deco que no se quitaba, y uno de los técnicos me dijo que le pasaba con las TV samsung, y leyendo por ahí en los foros movistar, los que he leido les pasa con TV samsung serie 8000 y qled del año pasado
el 08-10-2019 08:12 PM
el 05-04-2020 01:12 PM
Hola, a mí me pasaba lo mismo. Tengo TV55Q90r. La solución, cambiar el cable HDMI entre TV y decodificador Movistar por uno de calidad. El suministrado por Movistar no sirve para.
el 15-12-2020 07:26 PM
Buenas tardes, tengo una tv que me da problemas con el descodificador UHD de movistar. Cada vez que enciendo la tv esta la pantalla roja y esto me pasa desde que movistar me cambio el descodificador. Antes tenía uno normal y ahora es UHD. Los técnicos dicen que los equipos están bien, me los han cambiado 5 veces y nada. He probado ha cambiar a otro puerto HDMI incluso a comprarme uno especial 4K y nada. En foros de movistar he visto que le pasa a más personas y todas con tv Samsung.