Hola señores!! Tengo varias peliculas que estan disponibles en varios idiomas, la cosa es que con atiguas TV´s samsung era facil cambiar el... Ver publicación
¡Experimenta y mira más allá con nuestros televisores Samsung y compártelo con nosotros!
| Custom List Message Item |
|---|
|
Hola señores!! Tengo varias peliculas que estan disponibles en varios idiomas, la cosa es que con atiguas TV´s samsung era facil cambiar el... Ver publicación |
|
Buenas Es la primera vezque comento en un firo así esperando wur alguien me eche una mano. Acabo de comprar la TV UE43RU7105 y la verdad es que... Ver publicación Hola, @GamerHusband:Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece ... Ver publicación |
|
Buenas noches, Compré una Samsung 65RU7475 para sustituir otra samsung 6700 de 48" hace un par de semanas. La tele tiene buena imagen y... Ver publicación A mi me pasaba lo mismo y lo he conseguido solucionar. Apagar la tele y luego desenchufa el enchufe ... Ver publicación |
|
¿Hay alguna forma de conectar 2 auriculares inalámbricos a un Samsung Frame (QE49LS03RAUXXC)? Ver publicación Hola por que cuando conecto mis auriculares lenovo a Samsung me salen por separado? Ver publicación |
|
Me intento explicar, cuando cambio de hdmi o de una app como Netflix y vuelvo a tv, muchísimas veces me sale el mensaje que estoy en un canal de... Ver publicación Lamentamos los molestias, @Jemaherpal. Coméntanos, por favor, qué te indican. Un saludo, Ver publicación |
|
Donde puedo comprar el mando de la tv Samsung. Ver publicación Hola, pues que se lo ha medio comido nuestro perro… Ya hemos contactado con el servicio técnico. Gra... Ver publicación |
|
Buenas tardes tengo una TV Modelo UE32N4300AK y mi conexión de internet es Fibra de un operador local ( Crevisión ) El caso es que si conecto la... Ver publicación |
|
En televisores de 65¨, Diferencia entre Q80 Q85 Q90 gracias Ver publicación |
|
La televisión baja el volumen sola hasta quedarse a 0, el mando no es porque quitamos las pilas y sigue sucediendo. Alguna idea de que puedo... Ver publicación Hola, suena a que se a averiado la botonera, en las tactiles suele pasar y se debe a la desvalorizac... Ver publicación |
|
El reconocimiento de voz no funciona, cuando presionó el botón micrófono se enciende en azul la parte inferior de la pantalla y al hablar no hace... Ver publicación @cgcnet ,buenas tardes,estos pasos estan indicados como solucion por un usuario,al que le haya funci... Ver publicación |
|
No puedo iniciar Spotify porque marca este error mi smart tv Error 80f9baf347fd4aa782123e681775f que significa!!!!!! ya estaba instalado y... Ver publicación Hola, @Russa: Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la ... Ver publicación |
|
Hola, mi pregunta es si es posible controlar el apple tv con el mismo mando de la tv. Cuando configuras el dispositivo externo via hdmi... Ver publicación Hola, @Visionador:Gracias por escribir. No se garantiza la compatibilidad. Te recomendamos que conta... Ver publicación |
|
Mi smart no se conecta con el internet ya probé con otra red y si funciona e incluso lleve mi rauter con otro televisor y si funciona que puedo... Ver publicación Hola, @Ma58: Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la p... Ver publicación |
|
Buenas tardes. Mi TV UE40ES6140 ha dejado de conectar con wifi. Smarthub solo funciona con cable. Ver publicación @Hector del blanco Vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pueden determ... Ver publicación |
|
Buenas, desde ayer no me funciona la app de amazon prime en mi tv samsung. Es el modelo UE55RU7105, aparece un mensaje en ingles indicandome... Ver publicación Hola! Bienvenid@ a la comunidad☺ Si solo te ocurre con dicha app puede que se deba a un error en la ... Ver publicación |
|
Se me ve la imagen todo lleno de sombras rojas, alguna solucion? Ver publicación Hola, @Amparo4980: Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece e... Ver publicación |
|
¡Hola! Tengo una televisión Samsung UHD UE55U7475UXXC y, desde hace un tiempo, cuando pongo mi dispositivo USB habitual para ver alguna película me... Ver publicación Muchas gracias, @VMM1:. Consulta la tabla «Códecs de vídeo admitidos (modelo Q50R, serie RU7 o infer... Ver publicación |
|
Hola, tengo el mismo problema que muchos. Después de actualizar la última versión de software mi smart tv no puede conectarse al wifi. He... Ver publicación Hola Alfredo, a mi me ocurría lo mismo. Lo solucioné cambiando la red wifi . Te explico: Yo tengo un... Ver publicación |
|
Hola tengo un televisor de 7 años y no encuentra redes para conectarme a internet hace medio año si se conectaba pero llevo tiempo intentando y... Ver publicación En ese caso, @albacf, te recomendamos que realices una configuración manual de red. Así mismo, usa u... Ver publicación |
|
No puedo entrar en la opcion de lovestv y la tele a sido comprada hace 2 dias. Es posible q no sea compatible o que puede pasar?? El boton rojo... Ver publicación Hola, @Manuel1987: El modelo que nos has facilitado no dispone de la tecnología HbbTV 1.5 necesaria ... Ver publicación |
| Usuario | Recuento de likes |
|---|---|
| 18 | |
| 17 | |
| 13 | |
| 11 | |
| 10 | |
| 8 | |
| 7 | |
| 6 | |
| 5 | |
| 5 |