Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS MANDO A DISTANCIA

(Tema creado el: 03-03-2021 03:21 PM)
8731 Visitas
nacho1991lastab
First Poster
Opciones

Hola , tengo 2 tv samsung . Una en el salón y otra en la cocina. Los 2 mandos a distancia de las tv tienen la misma frecuencia, con los problemas que conlleva. Si alguien sube el volumen de la tv del salón , se sube el volumen y también en la cocina y viceversa. ¿Cómo se puede solucionar este tema?

Gracias

Xavibass
Apprentice
Opciones

Hola!!!

Acabo de instalar mi segunda tv Samsung en casa y cual es mi sorpresa que el mando de ambas teles actúan sobre las dos

Exxiste alguna solución para poder desvincular ambos mandos y que actúen sobre la tv que viene en cada televisor???

Es un poco rollo estar viendo una de ellas y que el otro mando te encienda, cambie canales y suba o baje el volumen de la otra 

Si alguien puede ayudarme

Gracias!!!

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Xavibass:

¿Se trata de mandos tradicionales o Smart? ¿Los has emparejado con el otro televisor apagado?

0 likes
Xavibass
Apprentice
Opciones

Hoooola!!!

Uno es Smart y el otro tradicional

Un televisor es un Qled 65” y el otro uno de la serie 5

Al instalar el nuevo el otro estaba apagado

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Cuál es el mando que interfiere con el otro televisor? ¿Ocurre con todos los botones?

0 likes
Xavibass
Apprentice
Opciones

Hola

Ambos mandos interfieren sobre el otro pero uno de ellos no es en todos los botones

No es nada agradable y Samsung debería tener algún tipo de solución 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

El mando Smart (salvo el botón de encendido) funciona por Bluetooth, no obstante, el tradicional lo hace mediante infrarrojos. Te recomendamos que uses el servicio de Soporte Remoto para que lo puedan revisar:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
Xavibass
Apprentice
Opciones

Hola!

Despues de ponerme en contacto con servicio control remoto y servicio asistencia técnica me dicen que no hay solución a mi problema con la interferencia de los mandos de mis tv

Me parece fatal que la única solución que me ofrezcan es separar más ambas tv cuando físicamente es imposible en mi piso

Vaya con Samsung!!!!

No son productos baratos para no tener soluciones

Por mi parte, no recomendare comprar productos de esta marca a nadie

Franciscohernandez
First Poster
Opciones

Buenos dias, me ocurre lo mismo. Con los mandos tradicionales un mando interfiere en el otro tv y viceversa. Se puede solucionar de alguna manera??

0 likes
Rodrigo
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema que el cliente anterior, como puedo proceder para solucionarlo? 

0 likes
Silu200
First Poster
Opciones
Tengo un problema. Tengo 2 televisiones una q70r de 55 i una serie 6 en la otra habitación del nino. El problema es que cuando el nino usa su mando para su tele también mueve la otra tele a la vez por ex el volumen pause o play. Alguien sabe por qué o les ha pasado??! 🤔 🤔 
0 likes