Buenos días,
Me es imposible configurar la televisión 50TU8005 para lanzar la aplicación Vodafone TV al encender.
Obviamente ya he probado la... Ver publicación
Desde hace 3 meses tengo una Tv Samsung QLed Modelo
QE49Q70RATXX -
Versión 01/QRQ70 y va fenomenal!
He decidido aprovecharla al máximo... Ver publicación
Buenas tengo una Samsung UE55h6850 Curvo,actualizado (ver 2900.) conectado a Internet youtube etc va bien,pero intento entrar para ver Netflix... Ver publicación
Hola a todos, pues mi problema es, que aunque tengo la guía de voz desactivada, en cuanto salgo del menú, me vuelve a leer todo. Me tiene aburrido... Ver publicación
Hola desde hace un tiempo mi televisor se conecta a las redes WiFi pero no a internet, como puedo solucionar este inconveniente? Estuve leyendo lo... Ver publicación
Hola. Desde hoy de repente ha empezado a subir el volumen solo y el led rojo no deja de parpadear. He probado a quitarle las pilas al mando. He... Ver publicación
Buenas tardes.
He actualizado mi televisión 43q60r y ya no se reproducen los archivos en formato avi, antes de actualizar se reproducían... Ver publicación
Buenas tardes, no puedo ordenar los canales porque no me sale la opcion de cambiar de número. Mi tv es el modelo UE49MU6105K.
Tampoco puedo... Ver publicación
Buenas, tengo el modelo 5406 de 55 pulgadas, tiene 3 años y desde hace unos días me hace algo raro en la imagen, cuando lleva un rato puesta... Ver publicación
Resulta que cuando le doy al botón "HOME" del mando el menú aparece en la tv y al momento desaparece y no puedo acceder a nada desde ese... Ver publicación
Buenos Dias, tengo un TV , UE55TU8506U, estoy intentando descargar por ejemplo una app como la de Leroy Merlin, y no la encuentro, antes tenia otra... Ver publicación
Después de resintonizar canales de TDT, he visto que las aplicaciones han desaparecido del menú.
Si voy a Apps y las busco, aparecen como ya... Ver publicación
Parecen psicólogos en lugar de técnicos, siempre responden con otra pregunta.
Solo he visto 2 tipos de soluciones, resetea y actualiza el... Ver publicación