Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS MANDO A DISTANCIA

(Tema creado el: 24-05-2020 09:34 AM)
29353 Visitas
nacho1991lastab
First Poster
Opciones

Hola , tengo 2 tv samsung . Una en el salón y otra en la cocina. Los 2 mandos a distancia de las tv tienen la misma frecuencia, con los problemas que conlleva. Si alguien sube el volumen de la tv del salón , se sube el volumen y también en la cocina y viceversa. ¿Cómo se puede solucionar este tema?

Gracias

44 Respuestas
Ricardo5
First Poster
Opciones
Yo no compraré mas samsung, a ellos nonle importa el cliente. Nunca solucionan nada, ya tuve problemas con un reloj y no tiene solución. Una vergüenza
0 likes
Jesu32
First Poster
Opciones

Es increíble que esta marca de cuarta quiera competir con Sony o Apple

0 likes
Carlos132216
First Poster
Opciones

La solución que se me ocurrió y me funciono fue tapar la entrada de la señal del  infrarrojo en mi caso del TV/ monitor que viene del control remoto y dejar libre la del TV. En ese caso el control solo me funciona con el TV y no me interfiere con mi PC

gerunda
First Poster
Opciones

Somos una empresa y tenemos  varios monitores y tv  samsung que se cruzan con los mandos. Pensando encontrar una solución fácil de un problema fácil he llegado a este hilo. Esto tiene pinta a un fiasco de los mas grandes de esta empresa. ¿Les falló todo? ¿A nadie de la empresa se le paso por la cabeza encender varios monitores i pulsar el botón de uno de los mandos? Muchas preguntas y sin respuesta. Es verdaderamente increíble este tipo de torpeza humana en una gran empresa.

0 likes
Rafaela Ivorra Sempe
First Poster
Opciones

Nos pasa lo mismo, compramos dos tv samsung y ha sido un pequeño o gran desastre... son teles de 65 pulgadas y no precisamente baratas.

0 likes