el 13-08-2017 01:19 PM
Al reproducir contenido HDR en mi KS7000 dos cosas solían suceder.
Es decir, la TV te avisaba de que estabas visionando vídeo HDR.
Desde hace unos días o más (hacía tiempo que no lo probaba) por alguna razón, ambas cosas dejaron de funcionar y ahora ya no estoy seguro de que mi TV pueda detectar una señal HDR y habilitar el modo HDR.
El video lo reproduzco con un reproductor Blue-ray UHD 4k, conectado al HDMI 1 del TV, mediante un cable HDMI 2.0b con certificación Premium, y en el televisor tengo activado el color profundo del HDMI1.
Puede que se haya estropeado el TV o se debe a la última actualización 1201? Alguien puede ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
23-05-2018 12:07 PM - editado 23-05-2018 12:07 PM
Hola:
@HeronFco @Serks7000 ¿Habéis probado nuestro servicio de Soporte Remoto? Pinchad, por favor, en este enlace y programad una cita.
Contadnos, por favor, la experiencia.
Un saludo,
el 23-05-2018 07:14 PM
En ajusten imagen puede definir si quieres q esa salida hdmi1 quiere q reproduzca en 4k o no. El hdr tambien lo puedes activar o no. A mi no me gusta porq todo se ve mas oscuro y yo lo tengo quitado . Y la salida hdmi1 la tengo puesta en uhd para q lo detecte cuando pongo algo como xbox para verlo en 4k . Si no hay nada conectado en 4k la resolucion s q te da automaticamente es hd
el 30-05-2018 03:48 PM
el 31-05-2018 01:06 PM
Hola, @Jony79:
Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad Samsung.
¿Nos facilitas, por favor, la versión de software del televisor?
Un saludo,
el 31-05-2018 01:33 PM
el 31-05-2018 02:52 PM
Muchas gracias por responder, @Jony79.
Dinos, por favor, si ocurre con todo el contenido o solo con las aplicaciones.
31-05-2018 03:17 PM - editado 31-05-2018 03:19 PM
Pues en principio solo lo he percibido visionando contenido HDR y ultra Hd 4K en series y películas de Netflix- HBO y vídeos 4K de YouTube.
Si que es verdad que al reproducir los videos 4K de YouTube al pulsar el botón central indica el título, y que efectivamente es 4K pero en la barra de tareas encima de configuración sólo me marca el modo de imagen ( en mi caso película).
He probado con otros modos de imagen
( natural - estándar- dinámico) y lo mismo, no sale el aviso a HDR+. Ni siquiera metiéndome en el menú de settings veo que se alteren los valores de luz, contraste, brillo etc...
Alguna solución? Ya he echo 2 Factory reset y nada .
Saludos
el 04-06-2018 03:39 PM
Muchas gracias por comentar, @Jony79.
¿Notas la diferencia al reproducir el contenido HDR?
Un saludo,
03-10-2018 02:06 PM - editado 03-10-2018 02:06 PM
Me pasa el mismo problema después de que la televisión (KS8000) se actualizara a la version 1230 que tengo actualmente. Desde ese momento ha dejado de reconocer el contenido HDR, antes cuando jugaba con algún juego con soporte HDR o reproducia contenido HDR se mostraba arriba un mensaje estilo a "Se esta reproduciendo un video HDR", tras esta actualizacion ya no lo reconoce y ya no me aparece dicho mensaje. Me parece vergonzoso que una television de 2000e y de alta gama con una actualizacion de software se vaya al traste y ya no vaya una de sus principales caracteristicas, muy decepcionado la verdad. Encima cuando entras a la guia de canales de televisioón no esta precargada y no hace mas que salir el texto "sin información" y hay que navegar por todos los canales para cargar la guia, un desastre la verdad.
el 05-10-2018 04:34 PM
Hola, @Maduil:
Gracias pr publicar tu comentario en la Comunidad Samsung. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera?
Así mismo, ¿has utilizado nuestro servicio de Soporte Remoto?
Saludos,