Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas HDR de Samsung KS7000

(Tema creado el: 13-08-2017 01:19 PM)
9847 Visitas
Perapeul
First Poster
Opciones

Al reproducir contenido HDR en mi KS7000 dos cosas solían suceder.

1. El modo vídeo cambiaba a HDR.
  2. Un pequeño logotipo de HDR aparecería en la parte superior derecha.

Es decir, la TV te avisaba de que estabas visionando vídeo HDR.

Desde hace unos días o más (hacía tiempo que no lo probaba) por alguna razón, ambas cosas dejaron de funcionar y ahora ya no estoy seguro de que mi TV pueda detectar una señal HDR y habilitar el modo HDR.

El video lo reproduzco con un reproductor Blue-ray UHD 4k, conectado al HDMI 1 del TV, mediante un cable HDMI 2.0b con certificación Premium, y en el televisor tengo activado el color profundo del HDMI1.

Puede que se haya estropeado el TV o se debe a la última actualización 1201? Alguien puede ayudarme?

0 likes
Saltar a solución
19 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola:

@HeronFco @Serks7000 ¿Habéis probado nuestro servicio de Soporte Remoto? Pinchad, por favor, en este enlace y programad una cita.

Contadnos, por favor, la experiencia.

Un saludo,

0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones

En ajusten imagen puede definir si quieres q esa salida hdmi1 quiere q reproduzca en 4k o no. El hdr tambien lo puedes activar o no. A mi no me gusta porq todo se ve mas oscuro y yo lo tengo quitado . Y la salida hdmi1 la tengo puesta en uhd para q lo detecte cuando pongo algo como xbox para verlo en 4k . Si no hay nada conectado en 4k la resolucion s q te da automaticamente es hd

0 likes
Jony79
Student
Opciones
Hola:
Desde hace aproximadamente 1 mes mi Tv al visionar contenido HDR o Ultra HDR 4K no cambia en la barra de menú como lo hacía antes. He probado a ver películas y/o series en Netflix y en YouTube de contenido HDR y 4K y la tv no lo identifica. Este problema viene desde la última actualización lanzada por Samsung hace aprox 1 mes, mes y medio.
Desde el soporte remoto me han realizado ya dos Factory reset completos, sin que se solucione el problema. La tv todavía está en garantía pero desde el servicio de atención al cliente no me aseguran que sea un problema de la propia TV o de la última actualización.
A alguien más le pasa?
Alguien con alguna solución ...?
Gracias por adelantado .
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jony79:

Gracias por publicar tu consulta en  la Comunidad Samsung.

¿Nos facilitas, por favor, la versión de software del televisor?

Un saludo,

0 likes
Jony79
Student
Opciones
La última que tengo es la 1220.7
La tv es la Ue43KS7500
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias por responder, @Jony79.

Dinos, por favor, si ocurre con todo el contenido o solo con las aplicaciones.

0 likes
Jony79
Student
Opciones

Pues en principio solo lo he percibido visionando contenido HDR y ultra Hd 4K en series y películas de Netflix- HBO y vídeos 4K de YouTube.
Si que es verdad que al reproducir los  videos 4K de YouTube al pulsar el botón central indica el título, y que efectivamente es 4K pero en la barra de tareas encima de configuración sólo me marca el modo de imagen ( en mi caso película).
He probado con otros modos de imagen
( natural - estándar- dinámico) y lo mismo, no sale el aviso a HDR+. Ni siquiera metiéndome en el menú de settings veo que se alteren los valores de luz, contraste, brillo etc... 

Alguna solución? Ya he echo 2 Factory reset y nada .

Saludos 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias por comentar, @Jony79.

¿Notas la diferencia al reproducir el contenido HDR?

Un saludo,

Maduil
First Poster
Opciones

Me pasa el mismo problema después de que la televisión (KS8000) se actualizara a la version 1230 que tengo actualmente. Desde ese momento ha dejado de reconocer el contenido HDR, antes cuando jugaba con algún juego con soporte HDR o reproducia contenido HDR se mostraba arriba un mensaje estilo a "Se esta reproduciendo un video HDR", tras esta actualizacion ya no lo reconoce y ya no me aparece dicho mensaje. Me parece vergonzoso que una television de 2000e y de alta gama con una actualizacion de software se vaya al traste y ya no vaya una de sus principales caracteristicas, muy decepcionado la verdad. Encima cuando entras a la guia de canales de televisioón no esta precargada y no hace mas que salir el texto "sin información" y hay que navegar por todos los canales para cargar la guia, un desastre la verdad.

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Maduil:

Gracias pr publicar tu comentario en la Comunidad Samsung. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera? 

Así mismo, ¿has utilizado nuestro servicio de Soporte Remoto?

Saludos,

0 likes