Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas HDR de Samsung KS7000

(Tema creado el: 13-08-2017 01:19 PM)
9844 Visitas
Perapeul
First Poster
Opciones

Al reproducir contenido HDR en mi KS7000 dos cosas solían suceder.

1. El modo vídeo cambiaba a HDR.
  2. Un pequeño logotipo de HDR aparecería en la parte superior derecha.

Es decir, la TV te avisaba de que estabas visionando vídeo HDR.

Desde hace unos días o más (hacía tiempo que no lo probaba) por alguna razón, ambas cosas dejaron de funcionar y ahora ya no estoy seguro de que mi TV pueda detectar una señal HDR y habilitar el modo HDR.

El video lo reproduzco con un reproductor Blue-ray UHD 4k, conectado al HDMI 1 del TV, mediante un cable HDMI 2.0b con certificación Premium, y en el televisor tengo activado el color profundo del HDMI1.

Puede que se haya estropeado el TV o se debe a la última actualización 1201? Alguien puede ayudarme?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Maduil:

Gracias pr publicar tu comentario en la Comunidad Samsung. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera? 

Así mismo, ¿has utilizado nuestro servicio de Soporte Remoto?

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
19 Respuestas
albertoskyfall
Voyager
Opciones
hola. buena configuración tienes. si no se ha solucionado todavia mira si hay una nueva actualización.
0 likes
JuanRuiz
Student
Opciones

Buenos tardes, tengo una TV QE55Q7F y no hay manera de ver contenido en HDR con un Intel NUC7i3BNH.

La opcion HDR aparece para activar en Windows pero la TV no muestra el modo HDR en la imagen.

He activado el UHD en la entrada HDMI correspondiente.

Me parece increible tener estos problemas en un televisor de este precio.

2018-01-17_8-11-26.png

0 likes
J0S3LM0
Navigator
Opciones
Hola,
interesante lo que planteas compañero. pero no entiendo muy bien si es que lo que intentas es que se vea en HDR todo el rato porque si el contenido que reproduces no es en HDR el televisor no lo va a detectar para activarlo, no?
yo tengo la app de Netflix por ejemplo, y cuando reproduzco contenido en 4K me avisa y se activa el HDR.
0 likes
JuanRuiz
Student
Opciones

Pues a mi no me aparece nunca ningun aviso de contenido HDR. Me tengo que meter en las opciones y mirar el modo de imagen, ahi aparece el simbolo HDR. Como se ve en la imagen que pongo.

0 likes
Serks7000
First Poster
Opciones

Me sucede lo mismo,es como si no lo detectara,lo empece a notar en mi ps4pro,

Pero ahora tengo netflix con contenido en 4k y algunas peliculas estan en calidad hdr y no me notifica nada como antes sucedia y no noto ningun tipo de mejora se ve casi peor que contenido normal.

He reseteado la tv y sigue igual,

Por favor alguien puede ayudarme.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tardes:

Comentad, por favor, si sigue ocurriendo. Si es así, facilitad el software del televisor.

Saludos,

0 likes
Serks7000
First Poster
Opciones

La version de mi software es la 1220 y el modelo de tv es la ks7000 de 55pulgadas.

0 likes
JuanMang
Navigator
Opciones

hola...has probado el soporte remoto del chat de samsung??? un saludo

0 likes
HeronFco
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo, tengo una NU7100 y el HDR brilla por su ausencia, nisiquiera aparece la opción de activarlo, ya actualice el software y no fue eso.. ojalá tenga arreglo 😞 

0 likes