Hola:
Alguien puede indicarme si este modelo tiene aplicaciones para HBO y para la NBA LEAGUE PASS?
Si las tuviera, podéis indicarme como... Ver publicación
Tengo la televisión configurada en español, y los subtítulos sólo los puedo poner en español. ¿Cómo pongo los subtítulos en inglés?
I have my TV... Ver publicación
Hola,
he comprado una smart tv y querria registrar el producto. No encuentro ninguna pagina dentro de la web aunque haya hecho un login con mi... Ver publicación
Hola, he comprado un Samsung 40ku6400 y las partes oscuras de algunas imágenes se ven pixeladas. He calibrado la imagen y he probado con peliculas... Ver publicación
Buenas tardes,
En varias ocasiones me ha ocurrido que la pantalla del televisor se ha quedado negra, no se ve ni se oye nada, sí me aparecen... Ver publicación
Dispongo de un televisor UE32C6510UWXXC , desde el año 2.010.
La pasada semana actualicé el software a 2013/08/01_003018.
Realizado el proceso... Ver publicación
Hola buenas tardes tengo un problema con mi ks9500 hace un par de dias me aparecio una mancha lila sobre el lado derecho de la pantalla, se ve con... Ver publicación
Hola mi pregunta es sobre una letra "E" y un numero 4 al reves que aparece en la pantalla en el lado derecho. Me gustaria saber si ha... Ver publicación
Hola a todos,
En menos de un año ya esta fallando el televisor, falla el mando, el audio y el panel se han estropeado.
He contactado 3... Ver publicación
Please let me know if I can use a keyboard of the samsung galaxy s8+ to tipe on samsung Smart tv? It would be so useful since its so... Ver publicación
Hola.Tengo una samsung galaxy s7 edge con nougat y una tv samsung 55ku6400 recientemente comprada.Bueno pues al principio el smart view ha... Ver publicación
Hola a todos. Me ha desaparecido el nivel del volumen. El volumen sube y baja pero no se ve el nivel. Tambien me ha dejado de funcionar el modo... Ver publicación
Hola,
Tengo un TV KS8000 comprado en 2016. El cable One Connect que venía de serie es demasiado corto y necesito uno más largo (mínimo 3m).... Ver publicación
Tengo un televisor Samsung, model code UE32K5570SUXXC, y me gustaría saber si admite auricurales bluetooth y que versión puede ser el bluetooth... Ver publicación
Hola, la mitad de la veces que quiero conectar en la pantalla de conexion por bluetooh sale vacia y con la actualizacion en funcionamiento y sin... Ver publicación
Compré hace 3 años un SAMSUNG SMART MOD.: UE40F6320AW .
A los tres años y dos meses tiene una averia (luces leds iluminacion fundidas), se... Ver publicación