Hola buenas tardes tengo un problema con mi ks9500 hace un par de dias me aparecio una mancha lila sobre el lado derecho de la pantalla, se ve con... Ver publicación
Hola mi pregunta es sobre una letra "E" y un numero 4 al reves que aparece en la pantalla en el lado derecho. Me gustaria saber si ha... Ver publicación
Hola a todos,
En menos de un año ya esta fallando el televisor, falla el mando, el audio y el panel se han estropeado.
He contactado 3... Ver publicación
Please let me know if I can use a keyboard of the samsung galaxy s8+ to tipe on samsung Smart tv? It would be so useful since its so... Ver publicación
Hola.Tengo una samsung galaxy s7 edge con nougat y una tv samsung 55ku6400 recientemente comprada.Bueno pues al principio el smart view ha... Ver publicación
Hola a todos. Me ha desaparecido el nivel del volumen. El volumen sube y baja pero no se ve el nivel. Tambien me ha dejado de funcionar el modo... Ver publicación
Hola,
Tengo un TV KS8000 comprado en 2016. El cable One Connect que venía de serie es demasiado corto y necesito uno más largo (mínimo 3m).... Ver publicación
Tengo un televisor Samsung, model code UE32K5570SUXXC, y me gustaría saber si admite auricurales bluetooth y que versión puede ser el bluetooth... Ver publicación
Hola, la mitad de la veces que quiero conectar en la pantalla de conexion por bluetooh sale vacia y con la actualizacion en funcionamiento y sin... Ver publicación
Compré hace 3 años un SAMSUNG SMART MOD.: UE40F6320AW .
A los tres años y dos meses tiene una averia (luces leds iluminacion fundidas), se... Ver publicación
Hola.
Tengo el nuevo curvo 49ks7500 y resulta que estaba perfectamente conectado por cable de red.
Y hoy a dejado de funcionar, he reseteado el... Ver publicación
Hola, tengo un modelo UE46d6000 (twxx) que ha estado funcionando bastante bien hasta ahora.Esta tarde, he visto archivos mp4 desde un docking de... Ver publicación
Alguien puede decirme porque no corresponde la programación que sale en la guía de programacion de la tv con lo que están poniendo? Es culpa de la... Ver publicación
Hola,
Grabé en pendrive un programa de la tele donde salia un familiar y otros familiares me piden una copia, he probado recuperar los videos... Ver publicación
hola te ngo un problema, me compre el televisior ue40mu6405 y tengo un blu ray samsung bd-f5500 y mi problema es que al conectarlos no se me... Ver publicación
hola ando en busca de un tv gamer. en mi pais tengo estos disponibles* quisiera saber los hz reales que traen (no los CMR ni los MR clear motion... Ver publicación