Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TV UE46ES8000 se apaga y enciende sola

(Tema creado el: 13-08-2017 06:04 PM)
4764 Visitas
keimado
Explorer
Opciones

Hola,

Tengo una UE46ES8000, la compré en Junio de 2012 y pagué 100 euros extra para ampliar hasta 5 años la garantía más el precio del televisor q fue muy caro ya que fue nuevo modelo, y justo en Julio de este año me ha empezado a dar este problema. Se me apaga en momentos aleatorios, noto que cuando empieza a reiniciarse y para por un momento y uso el volumen o cambio de canal se empieza a reiniciar otra vez. He reestablecido la configuración de fábrica y sigue pasándole.

También he probado a cambiar de mando por si estaba estropeado y le estaba mandando la seña pero no es eso, pasa con el mando nuevo también.

Y también he probado enchufándola directamente a la pared y quitándole todos los dispositivos HDMI y USB.

He visto que es un problema común en muchos televisores Samsung y aún no he visto un post en el que déis una solución. Por favor, tenéis que solucionar esto.

Qué hago!?

0 likes
4 Respuestas
keimado
Explorer
Opciones

No respondéis? este problema es de verdad para denunciar a la oficina del consumidor globalmente

keimado
Explorer
Opciones

HOLAAAA!!!?? Nadie de Samsung que se digne a responder por favor???? Necesito una solución! 

albertoskyfall
Voyager
Opciones
Hola, keimado. que has hecho al final? a mi me dijeron de Samsung que te dan 2 años de garantía al comprar una televisión cuando pregunté en el chat por una tele vieja que ya no encendia. al final me compre otra que me salia mejor que pagar para reparar la mia.
0 likes
keimado
Explorer
Opciones
Pues mi TV dejó de hacerlo (por arte de magia), no he llegado a abrir la TV para desconectar el módulo WIFI ni nada, simplemente ya no se apaga, pero claro, yo imagino que tiene que estar relacionado con el calor del verano o algo así, porque desde que se acabó el verano ya no lo hace. A ver que pasa el próximo verano, si me vuelve a ocurrir, tendré que abrirla para desconectar el módulo WIFI. En otro hilo de este foro, otro usuario con este problema hizo eso y por lo visto se le ha solucionado. Aquí te dejo el link a ese hilo:

https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/Tv-se-apaga-y-enciende-sola-UE46ES700/td-p/167487...

Y aquí te dejo el link de otra web en la que indican como abrir la TV y desconectar el módulo WIFI, recuerda que abrirla anula la garantía:

http://www.smarttvforos.com/samsung-tutoriales/para-los-que-se-les-reinicia-el-smart-tv-tuto-t2530.h...

Suerte y un saludo!