04-01-2019 02:59 PM - editado 11-01-2019 12:57 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola.
Pues vereis el dia 22/12/2018 compre una 55Q7FN 2018 y cualquier contenido en 4k se ve con menos luminosidad que en cual quier otro formato 1080, etc inluso la TDT se ve mucho mas luminosa. La resolucion es buena pero muy apagada en 4k.
Probado con reproductor 4k y pelicula original.
Contacte con la asistencia remota y dicen que todo bien.
Alguna idea?
el 07-12-2020 11:16 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
En este caso la intenté ver a través de Disney+ por lo que el tema del cable no es.. a ver si alguien puede dar con la solución al problema
el 13-12-2020 05:49 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Carballo, también soy de Costa Rica y me pasa lo mismo con el hdr, en dónde reclamó? En el local donde la compró o en algún centro de Samsung?
15-12-2020 09:34 AM - editado 15-12-2020 03:28 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes,
Tengo una televisión modelo UE49NU7105KXXC el caso es que cuando trato de ver películas en 4K HDR resulta que el HDR funciona mal y la imagen se ve muy oscura tanto así que el otro día no fue posible ni siquiera ver Black Panther ya que era imposible ver la imagen.
En muchas ocasiones es imposible gestionar las opciones de la TV ya que se bloquean.
Necesito una solución a este problema ya que no puedo disfrutar de mi TV como toca.
Saludos
EDIT: Pues al parecer a algún mod le a dado por cerrar mi tema y mover el mensaje dentro de este hilo.. genial tu lo que viene siendo un servicio de 10, TV con problemas para ver contenido en 4k HDR y sin soporte, directo a consumo y demanda al canto
el 27-12-2020 10:22 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me pasa lo mismo que comentáis, tengo una ru7406 y cuando se activa el hdr ya sea en ps5, netflix o Disney+ se ve súper oscuro. La única solución para que se vea un poco mejor es ponerlo en dinámico. Una vergüenza que samsung no solucione eso. Me siento estafado
el 27-12-2020 07:16 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, yo actualicé el tv por medio de USB y ya me funciona a la perfección
Acá le dejó un link para que lo pueda hacer
el 28-12-2020 04:57 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes, he comprado la televisión Samsung 55TU8505 y a la hora de ver algunos contenidos en Netflix la imagen se oscurece hasta el punto de que en algunas escenas es imposible ver algo, resulta muy incómodo.
el 28-12-2020 05:56 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Francisco, ¿podrías decirme el modelo de televisión en el que se soluciona el problema del HDR oscuro? Llevo todo el día intentando solucionarlo y tratando de calibrar el televisor de manera que se vea algo mejor pero no hay manera, y en dinámico se ve con más brillo pero empeora la calidad de la imagen.
el 28-12-2020 06:22 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El modelo de mi tv es UN43TU7000PXPA, yo también traté de calibrar con todos los ajustes del tv y nada me dejó satisfecho. Fue cuando investigué un poco más y me di cuenta que desde el tv el firmware no se actualizaba, pero en la página había una actualización de apenas el 12 de diciembre. Bajé el archivo, lo copié en una memoria USB y listo, la actualización me solucionó el problema
Busque el modelo en la página de Samsung y luego "manuales y descarga"
Acá está la página de soporte para su modelo
https://www.samsung.com/latin/support/model/UE55TU8505UXXC/#downloads
Ojalá le funcione
el 28-12-2020 07:15 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola.
He adquirido el modelo qe65q82t en diciembre de 2020 y te tengo el mismo problema. Pero peor.
Para empezar no se cuando esta activo el HDR o no. No hay opcion de menu ni nada que lo indique. Dicen que es automatico. Como la comunion, te dan la ***** y ya estas en gracia de Dios. Cuestion de fe.
Todas mis configuraciones parten de 0, no tengo negativos como veo en algun post. Me canse de cambiar valores y echar de menos mi viejo oled de LG. Veo mejor en 1080p que en 4k con HDR, pero no hay forma de quitarlo.
Mande un par de mails a Samsung con mi problema y me respondió una maquina ( no se si biologica o no). Como el que y tiene tos y rasca los testiculos.
Tenia puesto la imagen en natural porque era la que mas me gustaba.
Me canse de cambiar parametros y la iba a devolver. Finalmente cambie la imagen a pelicula...y cambio radicalmente.
Ahora la veo bien. Pero el servicio al cliente fue tan penoso e impersonal. Una especie de si... no se ve bien es tu problema, que aun no se si la devolvere y me comprare una Oled de LG.
Supongo ahora quieren vender 8K y los 4k se les quedan cortos. Que decepcion.
Eso si, la maquina respondia pronto...y mal.
el 28-12-2020 07:19 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Vaya...han puesto asteriscos a la sagrada forma ( ver para creer) pero testiculos lo han mantenido. Voy a comprobar si ponen asteriscos a huevos y a *****.
No se donde vamos a llegar. Que Dios nos asista.