Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con la app de RTVE

(Tema creado el: 20-09-2020 06:41 PM)
84990 Visitas
martauma
Apprentice
Opciones

Hola! Hace bastante tiempo que tengo problemas con la app de RTVE en mi TV Samsung 7 series. No hay manera de que se cargue ningún contenido, ni series ni programas, se queda pensando eternamente. Hace unos meses me pasaba algo similar pero acaba cargando el contenido pero ahora es imposible. He pensado que podría ser culpa de la conexión a Internet pero no me pasa con ninguna otra app (Netflix, HBO, Atresplayer, Filmin, etc.) y además con el ordenador sí puedo ver los contenidos y la conexión es la misma. ¿Me podríais explicar cuál podría ser el problema?

¡Muchas gracias!

Saltar a solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Albertastico :

¿Tienes el mismo modelo de televisor? Detallalo, por favor, aparece en la parte trasera. También dinos la versión de software del televisor, por favor.

Gracias,

Samsung
0 likes
Albertastico
Student
Opciones

- Código del modelo: QE55Q82TATXXC

- Versión de software: T-NKMDEUC-1460.9, B0052200/B60202, BT-S

0 likes
Albertastico
Student
Opciones

¿Que solución hay?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Albertastico, te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
Albertastico
Student
Opciones

He tratado de usar la app Smart Tutor, pero no funciona en mi movil. ¿No hay alguna manera de poder solucionarlo por mi cuenta o por otro medio?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Albertastico, no es necesario usar el teléfono, tan solo tienes que programar una cita a través del Soporte Chat:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

0 likes
Tximista
First Poster
Opciones

Hola, Tengo 2 televisores Samsung con el mismo problema. ¿Hay alguna respuesta por parte de Samsung que realmente aporte una solución?  Gracias.

0 likes
martauma
Apprentice
Opciones

Nada, ni siquiera han contestado, no sirve para nada este "servicio". Por mi parte, no vuelvo a comprar una Samsung, ahora tampoco me deja descargarme HBO Max y es un modelo posterior a 2016.

DJC14
First Poster
Opciones

Buenas noches,

En mi televisor la aplicación de RTVE se corta constantemente. Cómo podría solucionar el problema?

Modelo: QE55Q64TAUXXC S/N:0F3A3HFNA00643Y

UN SALUDO, GRACIAS.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@DJC14, ¿nos facilitas, por favor, la versión de software?

0 likes