Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con la app de RTVE

(Tema creado el: 20-09-2020 06:41 PM)
85409 Visitas
martauma
Apprentice
Opciones

Hola! Hace bastante tiempo que tengo problemas con la app de RTVE en mi TV Samsung 7 series. No hay manera de que se cargue ningún contenido, ni series ni programas, se queda pensando eternamente. Hace unos meses me pasaba algo similar pero acaba cargando el contenido pero ahora es imposible. He pensado que podría ser culpa de la conexión a Internet pero no me pasa con ninguna otra app (Netflix, HBO, Atresplayer, Filmin, etc.) y además con el ordenador sí puedo ver los contenidos y la conexión es la misma. ¿Me podríais explicar cuál podría ser el problema?

¡Muchas gracias!

Saltar a solución
58 Respuestas
Emilio1809
First Poster
Opciones

Problemas con la aplicación rtve no carga videos en mi tv the frame 2020

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Emilio1809:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿El resto de aplicaciones funcionan?

0 likes
Emilio1809
First Poster
Opciones
QE32LSO3TBKXXC
Versión actual 1410
Las demás aplicaciones funcionan todas menos la del Asistente Google que falla cuando quiere
Reinstale la aplicación de rtve Borra el caché de la aplicación Borre el caché de la aplicación y reinicié el dispositivo a valores de fábrica y sigue igual
En mi s20+ funciona perfectamente
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Emilio1809  La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes
Members_ca9c0Nl
First Poster
Opciones

Hola

No funciona la app de RTVE en mi Samsung Smart TV. He probado a reiniciar la TV y reiniciar el Smart Hub, reiniciar configuraciones de Red, etc. 

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Erikamiota
Student
Opciones

Buenas tardes,

Tengo problemas para ver series en la app RTVE a la carta en mi Smart tv Samsung serie 7. Se corta cada X segundos. No me pasa en ningún otro soporte. He reinstalado la app pero continúa haciendo lo mismo.

Un saludo. 

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Erikamiota:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Erikamiota
Student
Opciones

Buenas noches,

Disculpa, no había visto el aviso de respuesta. El modelo es UE49NU7305 y la versión de software T-KTM2LDEUC-1310.4

Gracias.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Erikamiota. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
Albertastico
Student
Opciones

Me sucede exactamente lo mismo desde hace ya una semana. He probado a reiniciar el smart hub, borrar datos de la app de RTVE a la Carta así como sus datos de caché, pero nada. Por parte del router he deshabilitado el firewall y cualquier tipo de restricción en el tráfico de datos, y sigue sin funcionar. 

Lo curioso es que lo único que no carga son los videos. El resto del contenido aparece y se actualiza.

¿Has podido dar con la solución?

0 likes