el 20-09-2020 06:41 PM
Hola! Hace bastante tiempo que tengo problemas con la app de RTVE en mi TV Samsung 7 series. No hay manera de que se cargue ningún contenido, ni series ni programas, se queda pensando eternamente. Hace unos meses me pasaba algo similar pero acaba cargando el contenido pero ahora es imposible. He pensado que podría ser culpa de la conexión a Internet pero no me pasa con ninguna otra app (Netflix, HBO, Atresplayer, Filmin, etc.) y además con el ordenador sí puedo ver los contenidos y la conexión es la misma. ¿Me podríais explicar cuál podría ser el problema?
¡Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-01-2021 11:48 AM - fecha de última edición 04-01-2021 02:23 PM por LanderC
Problemas con la aplicación rtve no carga videos en mi tv the frame 2020
el 04-01-2021 02:24 PM
Hola, @Emilio1809:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿El resto de aplicaciones funcionan?
el 04-01-2021 10:50 PM
el 05-01-2021 02:13 PM
Muchas gracias, @Emilio1809 La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.
Saludos,
el 28-01-2021 07:52 PM
Hola
No funciona la app de RTVE en mi Samsung Smart TV. He probado a reiniciar la TV y reiniciar el Smart Hub, reiniciar configuraciones de Red, etc.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
el 29-01-2021 08:30 PM
Buenas tardes,
Tengo problemas para ver series en la app RTVE a la carta en mi Smart tv Samsung serie 7. Se corta cada X segundos. No me pasa en ningún otro soporte. He reinstalado la app pero continúa haciendo lo mismo.
Un saludo.
el 01-02-2021 02:16 PM
Hola, @Erikamiota:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 12-02-2021 10:30 PM
Buenas noches,
Disculpa, no había visto el aviso de respuesta. El modelo es UE49NU7305 y la versión de software T-KTM2LDEUC-1310.4
Gracias.
15-02-2021 01:35 PM - editado 17-11-2021 09:05 AM
Muchas gracias, @Erikamiota. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Saludos,
el 18-03-2021 08:16 PM
Me sucede exactamente lo mismo desde hace ya una semana. He probado a reiniciar el smart hub, borrar datos de la app de RTVE a la Carta así como sus datos de caché, pero nada. Por parte del router he deshabilitado el firewall y cualquier tipo de restricción en el tráfico de datos, y sigue sin funcionar.
Lo curioso es que lo único que no carga son los videos. El resto del contenido aparece y se actualiza.
¿Has podido dar con la solución?