el 20-09-2020 06:41 PM
Hola! Hace bastante tiempo que tengo problemas con la app de RTVE en mi TV Samsung 7 series. No hay manera de que se cargue ningún contenido, ni series ni programas, se queda pensando eternamente. Hace unos meses me pasaba algo similar pero acaba cargando el contenido pero ahora es imposible. He pensado que podría ser culpa de la conexión a Internet pero no me pasa con ninguna otra app (Netflix, HBO, Atresplayer, Filmin, etc.) y además con el ordenador sí puedo ver los contenidos y la conexión es la misma. ¿Me podríais explicar cuál podría ser el problema?
¡Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-09-2020 01:14 PM
Muchas gracias, @martauma. El modelo que nos facilitas está destinado al mercado del Este de Europa. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.
Saludos,
el 16-06-2022 06:09 PM
Por si a alguien le sirve, a mi se me ha solucionado el problema al seleccionar MPEG en el menú de Sonido, Configuración de audio DTV. Estaba en auto y así no conseguía ver nada por RTVE play.
Un saludo
el 22-09-2020 04:36 AM
el 22-09-2020 01:44 PM
Hola, @martauma:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
Reinstala también la aplicación.
el 25-09-2020 04:50 PM
Hola, os paso los datos:
Muchas gracias
el 28-09-2020 01:14 PM
Muchas gracias, @martauma. El modelo que nos facilitas está destinado al mercado del Este de Europa. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.
Saludos,
el 20-11-2020 08:11 PM
Hola , tengo el mismo problema.no puedo cargar ningún contenido de RTVE a la carta ni desde la aplicación ni con botón rojo pero si puedo ver YouTube o Amazon prime. Mi tv es el modelo UETU8505U. He intentado llegar hasta el administrador y dispositivos de tv pero mi menú es diferente y no encuentro esa opción.
el 23-11-2020 09:19 AM
Hola, @Ana711:
Prueba nuestro servicio de Soporte Remoto.
Saludos,
el 04-12-2020 10:29 PM
Contacté con el soporte remoto pero sigo sin poder acceder. Me hicieron una serie de reseteos que no funcionaron. Puedo ver RTVE a la carta desde mi tablet pero con mi televisor.
el 07-12-2020 01:39 PM
el 07-12-2020 02:06 PM
Buenos días , el desarrollador del servicio es RTVE no es una aplicación de pago , y en mi casa con otro dispositivo: teléfono o tableta si puedo acceder . De lo que entiendo se puede deducir que el problema es mi televisor, la configuración o lo que sea .