Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con la app de RTVE

(Tema creado el: 20-09-2020 06:41 PM)
85369 Visitas
martauma
Apprentice
Opciones

Hola! Hace bastante tiempo que tengo problemas con la app de RTVE en mi TV Samsung 7 series. No hay manera de que se cargue ningún contenido, ni series ni programas, se queda pensando eternamente. Hace unos meses me pasaba algo similar pero acaba cargando el contenido pero ahora es imposible. He pensado que podría ser culpa de la conexión a Internet pero no me pasa con ninguna otra app (Netflix, HBO, Atresplayer, Filmin, etc.) y además con el ordenador sí puedo ver los contenidos y la conexión es la misma. ¿Me podríais explicar cuál podría ser el problema?

¡Muchas gracias!

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @martauma. El modelo que nos facilitas está destinado al mercado del Este de Europa. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Mmjx
First Poster
Opciones

Por si a alguien le sirve, a mi se me ha solucionado el problema al seleccionar MPEG en el menú de Sonido, Configuración de audio DTV. Estaba en auto y así no conseguía ver nada por RTVE play.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

58 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Prueba a borrar el cache y los datoa de dicha app. Para ello ve a Configuracion > Soporte Tecnico > Autodiagnostico > Administrador e dispositivos de TV > Mostrar lista. Luego selecciona la app de la cual deseas borrar el cache y accede a "Ver detalles". Por ultimo pulsa en borrar datos/caché.
Un saludo
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @martauma:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Reinstala también la aplicación.

0 likes
martauma
Apprentice
Opciones

Hola, os paso los datos: 

• Model  Code: UE50NU7022KXXH
  • Version  No: 01 / UNU7090
  • S/N: 0BXW3SBKA01071J

Muchas gracias

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @martauma. El modelo que nos facilitas está destinado al mercado del Este de Europa. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes
Ana711
Apprentice
Opciones

Hola , tengo el mismo problema.no puedo cargar ningún contenido de RTVE a la carta ni desde la aplicación ni con botón rojo pero si puedo ver YouTube o Amazon prime. Mi tv es el modelo UETU8505U. He intentado llegar hasta el administrador y dispositivos de tv pero mi menú es diferente y no encuentro esa opción.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Ana711:

Prueba nuestro servicio de Soporte Remoto.

Saludos,

0 likes
Ana711
Apprentice
Opciones

Contacté con el soporte remoto pero sigo sin poder acceder. Me hicieron una serie de reseteos que no funcionaron. Puedo ver RTVE a la carta desde mi tablet pero con mi televisor. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Lamentamos lo sucedido, en este, caso, te recomendamos que contactes con el desarrollador del servicio para que te puedan dar más detalles.

Saludos,

0 likes
Ana711
Apprentice
Opciones

Buenos días , el desarrollador del servicio es RTVE no es una aplicación de pago , y en mi casa con otro dispositivo: teléfono o tableta si puedo acceder . De lo que entiendo se puede deducir que el problema es mi televisor, la configuración o lo que sea .