el 20-09-2020 06:41 PM
Hola! Hace bastante tiempo que tengo problemas con la app de RTVE en mi TV Samsung 7 series. No hay manera de que se cargue ningún contenido, ni series ni programas, se queda pensando eternamente. Hace unos meses me pasaba algo similar pero acaba cargando el contenido pero ahora es imposible. He pensado que podría ser culpa de la conexión a Internet pero no me pasa con ninguna otra app (Netflix, HBO, Atresplayer, Filmin, etc.) y además con el ordenador sí puedo ver los contenidos y la conexión es la misma. ¿Me podríais explicar cuál podría ser el problema?
¡Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
hace 2 semanas - última edición hace 2 semanas
Yo tengo este problema desde el 20 de octubre de 2025 a las 01 0 02 de la madrugada, hasta ese momento iba bien.
hace 2 semanas
Yo hoy he intentado entrar y lo mismo, no me deja. Hasta hoy iba perfecta, todas las demás funcionan perfectamente, en mi teléfono también funciona rtve play. He restablecido el smart hub he desisntalado y vuelto a instalar la app no sé ya las veces, he cambiado la DNS... no hay manera. RTVEplay ha dejado de funcionar.
hace 2 semanas
Lo uncio que no he sido capaz de hacer es borrar el cache de la app porque en modelo de tv no aparece en ninguna parte esa opción para ninguna app.
hace 2 semanas
A ver yo escribí a RTVE play, y me dijeron que habían tenido problemas en la fecha que he indicado, que ya habían solucionado, y así es a mí ya me va RTVE play
hace 2 semanas
Gracias por compartirlo, @Juancarlos1